peval Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Dicen que son los acantilados más altos de Europa. Cualquiera se tira de cabeza. Pano de 2 tomas verticales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Impone la vista,, creo te quedo muy bien esta pano.... sensacion de profundidad entre tierra mar y cielo.. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Buna panorámica del los acantilados, y buena visibilidad (¿es desde la zona de la garita del marinero?), yo en las fotos que he sacado en esa zona nunca he obtenido tan buen contraste entre el mar y los acantilados). Saludos Marcos P.D. y gracias por recordarme lo bueno de esas vistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Es un poquito antes de la garita de Herbeira, creo que se llama así. Estaría a menos de 500 o 600 metros de la garita en dirección cabo Ortegal La garita estaba totalmente cubierta por las nubes y ni siquiera me acerque para ver el paisaje, a parte de que hacia un pelete de mil demonios, creo que el indicador marcaba 620 metros de altura y el viento era también insoportable. Estoy contigo en cuanto a las vistas, son impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Te voy a proponer como fotógrafo oficial de la costa norte de Galicia... muy buena foto, que se vean esas perspectivas no es nada fácil por el tamaño y las distancias tan grandes, ahora... me quedo con la de San Andrés . Enhorabuena. Buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Gracias por el comentario, Belmi. La verdad que es una gozada " a terriña nosa" y poder aparte de disfrutar de todos estos entornos, disfrutar de nuestra afición. Es como si trabajando con las tomas estuvieses ahí, y lo mejor de todo es que tienes ganas de volver, para verlo mejor y captarlo de otra manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Preciosa foto, me trae muy buenos recuerdos. Estuve en San Andrés un día de perros pero el mal tiempo hacía que la belleza natural del lugar resaltase más todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas