Jump to content

Puertas en Bretaña

OjoSensibleS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo unas fotos de un viaje que hice por Francia. Recorriendo la zona de Bretaña me llamaron la atención las puertas de algunas casas, de color muy llamativo, al igual que los buzones.

Lo mas gracioso es que despues de sacar varias fotos a estas puertas, para coger de nuevo fuerzas, nos paramos a tomar un café, y cuando fuí al baño encontré un poster de puertas en Bretaña.....y yo que pensaba que estaba siendo original.....

Bueno, aqui os dejo tres. Un saludo!

4557600263_31abf27624_b.jpg

4557593727_25b2359ed4_b.jpg

4558222780_0bb7bd1be2_b.jpg

Esta última esta fuera de foco, pero los colores me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la primera esta bastante buena, quiza un poco blandita. La segunda parece caida a la izquierda, y la tercera decididamente fuera de foco.

Saludos

Hola, gracias por comentar. Con la tercera foto poco puedo hacer, pero a la segunda le intentaré cambiar un poco el encuadre, quizas eliminando las puertas de la luz o el agua...o lo que sea eso.

Respecto a la primera MaGo,¿Que quieres decir con un poco blandita?

Lo dicho, muchas gracias por comentar. Los que empezamos en esto lo agradecemos mucho. Un saludo!

Editado por OjoSensibleS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web