Lucifer Fotos Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 La saque recien afuera se q hay errores q choca el sol en el vidrio y etc pero quedo pintoresca... a ver q les parece!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Parece una maqueta o modelo a escala. Me gusta por lo curioso. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Iba a comentar lo mismo... parece una maqueta. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucifer Fotos Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Iba a comentar lo mismo... parece una maqueta. Salu2, Saben? la foto en realidad es asi chiquita jaja es mas, ahi parece mas grande de ese angulo jaja bueno he dejado mas hdr salduos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 jajajajj parece de jugueteee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Me gusta, me gusta. Sin embargo encuentro curioso que las ruedas tengan un enfoque mucho mayor que el suelo. Por cierto, el viñeteado es a propósito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 A ver supongo que le has dado una mascara de desenfoque al fondo no...? En cuanto a la toma y al tratamiento me gusta bastante. Cierto que no hubiese desenfocado tanto el fondo pero creo que aún así es muy acertada. A mi me parece la portada de un CD de un grupo Heavy o algo así no?. Enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucifer Fotos Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 A ver supongo que le has dado una mascara de desenfoque al fondo no...? En cuanto a la toma y al tratamiento me gusta bastante. Cierto que no hubiese desenfocado tanto el fondo pero creo que aún así es muy acertada.A mi me parece la portada de un CD de un grupo Heavy o algo así no?. Enhorabuena por la toma. Ja claro hice mucho desenfoque aproposito para cambiar de estilo y q se distinga bien la chatita jaja y si parece heavy es porque lo soy jaja tengo una banda de metal y mucho de lo q hago en fotos son cosas raras o coloridas jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guabic Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 muy bueno el efecto. Es una chulada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.