Charly Mula Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Os dejo unas fotos del partido de rugby donde mi amigo Jordi me dió algunas lecciones, a ver que os parecen. Un saludo desde Badalona 1 400 mm 2,8 1/640 f/3,2 ISO 400 2 400 mm 2,8 1/500 f/3,2 ISO 400 3 70-200 mm 2,8 1/500 f/4,5 ISO 200 4 70-200 mm 2,8 1/500 f/2,8 ISO 2200 5 70-200 mm 2,8 1/400 f/3,2 ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 (editado) Hola, La foto 4 refleja una buena accion, una gran oportunidad para el contrario para coger la pelota. Haber que te comenta Jordi, que por cierto he tenido la suerte de conocerle en persona y es una magnifica persona. Un saludo. Editado 27 de Abril de 2010 por kiba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 INCREIBLE!!! que nitidez!!!! lastima en la primera el corte del pie...la segunda me encanta, joder parece que esta ahi! que lo puedes tocar!!!! el tio super concentrado mirando a palos, ESPECTACULAR!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Me quedaba con la primera si no es por el corte del pie. La segunda también me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Hola, La foto 4 refleja una buena accion, una gran oportunidad para el contrario para coger la pelota. Haber que te comenta Jordi, que por cierto he tenido la suerte de conocerle en persona y es una magnifica persona. Un saludo. Hola kiba, gracias por pasar y comentar, Jordi es una magnifica persona, buen amigo y excelente fotógrafo deportivo del que siempre se aprende algo. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Me quedaba con la primera si no es por el corte del pie. La segunda también me encanta.Un saludo. En la primera la jugada me sorprendió y no pude encuadrar bién ( el 400 mm requiere destreza y rápidez en el encuadre ), de ahí el corte del pié ( una lástima ) pero creo que la acción merecia la pena que la mostrara. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 INCREIBLE!!! que nitidez!!!! lastima en la primera el corte del pie...la segunda me encanta, joder parece que esta ahi! que lo puedes tocar!!!! el tio super concentrado mirando a palos, ESPECTACULAR!!! saludos Gracias por pasar garikoitz, no todo va a ser basket, lo del corte del pié del jugador una lástima y en la segunda me atrajo la concentración del jugador a la hora de patear. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Ei! Acabo de leer el post, muchas gracias por vuestras palabras. Excelentes fotos Charly, y más considerando que era tu primer partido de rugby no? Por decir algo, siempre considerando mis gustos, la 1a podria ser divertido un encuadre horizontal recortando de cintura para arriba y enfatizando la cara del defensor con un poco mas de luz/nitidez, la 2a me parece muy buena, la 3a daria un poco mas de luz a la cara del jugador para enfatizar la sensacion de esfuerzo y quizas nivelaria el horizonte para q las lineas fueran perfectamente rectas, la 4a haria un primer plano del jugador q se le escapa la pelota y daria mas luz a la cara para enfatizar el esfuerzo y la 5a quizas le recortaria un poco el 'aire' por arriba aunq no estoy muy seguro. Pero insisto en q son opiones mias para 'jugar' un poco mas con las tomas, me parecen muy buenas ya asi. Un abrazo, nos vemos el domingo q viene en el Joventut no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Ei! Acabo de leer el post, muchas gracias por vuestras palabras. Excelentes fotos Charly, y más considerando que era tu primer partido de rugby no? Por decir algo, siempre considerando mis gustos, la 1a podria ser divertido un encuadre horizontal recortando de cintura para arriba y enfatizando la cara del defensor con un poco mas de luz/nitidez, la 2a me parece muy buena, la 3a daria un poco mas de luz a la cara del jugador para enfatizar la sensacion de esfuerzo y quizas nivelaria el horizonte para q las lineas fueran perfectamente rectas, la 4a haria un primer plano del jugador q se le escapa la pelota y daria mas luz a la cara para enfatizar el esfuerzo y la 5a quizas le recortaria un poco el 'aire' por arriba aunq no estoy muy seguro. Pero insisto en q son opiones mias para 'jugar' un poco mas con las tomas, me parecen muy buenas ya asi. Un abrazo, nos vemos el domingo q viene en el Joventut no? Buenos días Jordi como siempre agradezco tus consejos que siempre son bienvenidos, nos vemos el domingo en el pabellón de la Penya. Un abrazo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Muy buenas todas las tomas. Es un deporte que me gusta mucho y nunca he visto en directo un partido. A ver si un día voy a la ciudad univarsitaria y veo un partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas