Charly_Regueiro Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 (editado) Una más de kite..... a ver que opinais.... Uploaded with ImageShack.us Editado 27 de Abril de 2010 por Charly_Regueiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 La veo muy buena, y las gotas en el aire sublim. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Me gusta mucho, pero creo que sobra un poco de mar y falta algo de cielo, la veo un poco encajonada por arriba. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Muy buena toma,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 (editado) gracias a todos por pasar y comentar..... Editado 28 de Abril de 2010 por Charly_Regueiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StrideR Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Me gusta mucho, pero creo que sobra un poco de mar y falta algo de cielo, la veo un poco encajonada por arriba. Bonita foto. Salu2, No entiendo mucho la verdad, pero para mi humilde pero humilde opinion pienso lo mismo que el amigo Belmi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 ami tmbien me gusta mucho, pero si le cojes la expresion de la cara queda espectacular, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 A mi me parece muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 charly que optica utilizas? ya tienes el 150-500 como te va? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 charly que optica utilizas? ya tienes el 150-500 como te va? un saludo Pues si la verdad lo consegui y bueno, ya ves un poco los resultados, la verdad es que aun le tengo que coger el punto, pero me gusta como va la verdad..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas