Jump to content

Flamingo Tongue

Stalker

Publicaciones recomendadas

Bueno, en mi primera aportacion de submarinas, queria compartir con vosotros esta que hice estas pascuas. Se trata de un tipo de nudibranquio (como una especie de babosas), que se va comiendo el coral, a su ritmo.

A ver si os gusta, y espero vuestras criticas!

Saludos

4559102828_d00e619c58_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un nudibranquio, es un caracol, una ciprea. Lo que estas viendo es el manto que cuando el caracol saca la "molla" cubre el caparazón con esos bellos colores y dibujos.

Ambos, cipreas y nudibranquios son moluscos pero no son lo mismo.

La foto la veo flojilla, ganaría con más acercamiento. Supongo que no está hecha con la D90 de tu firma, entiendo que con una compacta, estas camaritas rinden bien a corta distancia y además puedes aprovechar mejor el flash interno.

Enlace al comentario

muy bien! gracias por la aclaracion, no estaba del todo seguro, aunque leí cosas por internet.

efectivamnete no esta hecha con la D90, ojalá tuviera la pasta necesaria para el submarino-carcasa. Tengo una olympus 790sw mas una carcasa, y como dices, las fotos de cerca, tipo macro, salen medio decentes, pero mas lejos ya, nada... Tengo pensado comprarme un brazo de flash externo, con eso creo que algo mejorará...

gracias por pasar!

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...