alplatero Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Este verano me voy a Londres y me gustaria fotografiar por la noche, he probado con un tripode que tengo y la verdad la camara con el objetovo tamron 18-270 pesa sobre 1,5 kilos, ayer probe en casa y se me ponia en bulld y no habia manera de enfocar, que me recomendais para la fotografia nocturna y si sabeis de algun tripode que no sea tan caro como los manfroto, ya que sin tripode supongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Yo he hecho muchas nocturnas con un tripode de 40€ y una nikon D90 + 18-105vr. No hace falta realmente un manfrotto, aunque obviamente está a años luz de cualquier trípode guarrón. Ahora estoy sopesando el Travel Angel: http://www.benro.com/products_catalog_Alum...ripod-Kits.html Especialmente porque mi intención es viajar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alplatero Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 El que yo tengo me costo eso pero se lo llevo mi hijo y ya sabes, y la verdad lo noto muy inestable, ya que como te digo la camara y el objetivo tamron 18-270 pesa 1,4 kilos, otra cosa perdona he puesto la camara en 10 segundos y se me ponia en bulld y no habia manera de enfocar a que es debido ya que soy bastante novato. espero no tener problemas ya que fotografiar el reloj de Londres por la noche debe de ser una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 (editado) Yo tengo un cullmann nanomax 220 lo compre en media markt por 39 euros , y te entra en una mochilla , no es nada del otro mundo, pero para viajar esta bien, aqui te dejo el enlace con las caracteristicas del producto: http://www.cullmann-foto.de/detail/id/nanomax-220.htm Editado 28 de Abril de 2010 por Jam11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 El que yo tengo me costo eso pero se lo llevo mi hijo y ya sabes, y la verdad lo noto muy inestable, ya que como te digo la camara y el objetivo tamron 18-270 pesa 1,4 kilos, otra cosa perdona he puesto la camara en 10 segundos y se me ponia en bulld y no habia manera de enfocar a que es debido ya que soy bastante novato. espero no tener problemas ya que fotografiar el reloj de Londres por la noche debe de ser una pasada. Al fotografiar un reloj retroiluminado, o la misma luna, tienes que poner muy poco tiempo de exposición. Es toda una odisea y tendrás que hacer muchas pruebas. En los tripodes guarrones, para ganar estabilidad, sólo tienes que bajar la cámara todo lo que puedas. Pues la parte que sobresale es la más inestable. Si haces fotos nocturnas, recuerda cerrar el diafragma todo lo que puedas y la iso también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas