Felipe B Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Hola,este pueblo pesquero reconstruido por la mano del hombre ofrece al fotografo infinidad de encuadres de lo mas pintoresco,aqui os dejo uno de los muchos que me gustaron. Salu2. PENTAX istD OBJETIVO GRAN ANGULAR PENTAX SMC FAJ 18-35MM F4-F5,6AL DIAFRAGMA 6,70 VELOCIDAD 250 ISO 200 DISTANCIA FOCAL18MM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Queda bien las puertas asimetricas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 La encuentro muy original y artesanal, me gustan los tonos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Hola,este pueblo pesquero reconstruido por la mano del hombre ofrece al fotografo infinidad de encuadres de lo mas pintoresco,aqui os dejo uno de los muchos que me gustaron.Salu2. PENTAX istD OBJETIVO GRAN ANGULAR PENTAX SMC FAJ 18-35MM F4-F5,6AL DIAFRAGMA 6,70 VELOCIDAD 250 ISO 200 DISTANCIA FOCAL18MM. Parece que la imagen cae un poco hacía la izquierda. Por lo demás me gusta, si abajo pusiera Menorca, pasaría por una postal. Estuve allí hace tres años y la verdad es que puedes pasarte horas explorando sus rincones y sacando fotos. Este verano tengo previsto volver de nuevo con la familia y seguro que al menos un día me pierdo por allí. Un saludo. P.D. He vuelto a mirar la foto, y más que hacia la izquierda parece caída hacia atrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola,pero si te pasas es un consejo a la familia les dejas por la playa y te quedas solo y perdido por estas calles. Salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.