geologo Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 No me entero muy bien como colgar las fotos. Voy a intentar colgar otro retrato del mismo personaje. Perdonar por la torpeza. espero vuestras opiniones.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Bonito plano y con calidad, me gusta, saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 A ese hombre le conozco yo de algo... pero no caigo. En serio, me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Gracias a los 2 por las críticas. Este hombre es un pastor que vive en una localidad de Toledo, y es toda una institución en el pueblo donde reside. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Ya sabes que la foto en si no te la voy a comentar... (no tengo imparcialidad) Prueba con este efecto en esta foto a ver que tal : FILTRO DE PASO ALTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Ya sabes que la foto en si no te la voy a comentar... (no tengo imparcialidad) Prueba con este efecto en esta foto a ver que tal : FILTRO DE PASO ALTO Yo siempre uso el filtro de paso alto para enfocar, cada uno tiene su gusto, en mi caso con mi cámara yo ya le tengo cogido el truco a la máxima cantidad de enfoque, o sea que parametro poner para cada momento, a mi me gusta el efecto que da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas