Safra Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 (editado) Poco puedo decir de la modelo, soy su padre......... Disparada con D90 y con el 70-300 a 270mm, va como un tiro este bicho, revelada con lightroom, nieves bajos y apuesta por ciertos saturados. F / 5.6 1/100s ISO 200 Editado 15 de Mayo de 2010 por Safra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Yo también tengo ese objetivo y la lástima es que no baja de 5.6 ( lo digo para desenfocar todavía más el fondo, pero son gustos). De todas formas estoy contento con el 70-300. La foto bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Yo también tengo ese objetivo y la lástima es que no baja de 5.6 ( lo digo para desenfocar todavía más el fondo, pero son gustos). De todas formas estoy contento con el 70-300.La foto bien. Un saludo. Si, tienes razon, pero bueno, no podemos pedir perar al olmo, si fuera asi no costaria lo que cuesta, yo estoy muy contento con el, a esa distancia da buena calidad y nitidez, es lo que hay. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Demasiado centrada y el foco no lo veo en la cara (aunque está algo pequeña la foto para apreciarla bien), pero la foto es buena y la modelo mejor. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Demasiado centrada y el foco no lo veo en la cara (aunque está algo pequeña la foto para apreciarla bien), pero la foto es buena y la modelo mejor. Salu2, La modelo queria que la sacara asi, ya sabes como son las chicas, el foco esta en la cara, pero al jugar con niveles y saturaciones esta algo difuminada, por eso la colge, me gusto el tono, no es algo muy ortodoxo pero me llamo la atencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Bueno ya han comentado por ahí arriba, yo veo los tonos de piel muy pálidos; aún siendo buscados me parece que no favorecen, sobre todo por la edad de la niña. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Bueno ya han comentado por ahí arriba, yo veo los tonos de piel muy pálidos; aún siendo buscados me parece que no favorecen, sobre todo por la edad de la niña.Saludos!!. se agradece la visita y el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas