Jump to content

Comprar en grupo

adraem

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno como esto se pone ya calentito, comentar que en mi caso, sinceramente me da lo mismo, en cualquiera de las dos tiendas,

mis dudas como a tí Adraem, es la garantía, he leido varios comentarios en los foros sobre Finicon, para bien y para mal, lo que pasa es que finicon será servivio oficial de Nikon en España ( Tengo entendido ), pero en las otras garantías no sabría donde acudir si no es en la tienda fisica, de todas maneras si la tienda se hace cargo en caso de avería, que mas dá la garantía que lleve !!, lo importante son los años de la garantía, si son 2 o 3 años.

Si de todas maneras el servicio oficial se encargará de repararla o la tienda de darte otra ( si surgiera el caso ).

No obstante quiero cometarte una duda que tengo. Estos precios son los que has visto por cámara o comprando todas las cámaras en grupo ? aplicado ya un descuento

A la espera de noticias de los demas compradores, os envio un saludo.

J.Car

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Hola chicos, la verdad es que me parece un tema mas que interesante el efectuar una compra en grupo.Yo tb soy de valencia i e trasteado por algunas paginas en busca del mejor precio. De momento e visto que la tienda www.vaikun.es (creo que es .es) la tenia tb a un precio mas que interesante, i son de malaga si no recuerdo mal. Todo se trata de ponernos en contacto con ellos i ver que nos dicen, que os parece?

En mi caso a mi al menos me interesa bastante pero todo depende del precio i de que no salga ningun gasto extra que no me permita comprarla pero si que ando interesando. de todos modos tb se lo tengo que comentar a otro colega de aqui de valencia asi que no os digo que no nos apuntemos un par mas a por una D90 con un 18-105. Ya os ire informando con el paso del tiempo. Un enorme saludo chicos.

ADRAEM.......(Valencia)..........................D90 +Nikkor 18-200VRII

YETY............(Madrid)..................... .....D90+Nikkor 18-200VRII

ALPAUET.......(Valencia).........................D90+Nikkor 18-105 Vr

J.Car.............( Alicante ).......................D90+Nikkor 18-105 Vr

JULYPI..........(Madrid)........................ 2 D90+Nikkor 18-105Vr

Zukir............(Valencia).......................2 D90+Nikkor 18-105VRII

Enlace al comentario

Hola, yo también ando detrás de una D90, parece interesante lo de la compra en grupo. Lo de la compra física o virtual, pues en mi caso casi que sería virtual, soy de Tenerife así que no tengo posibilidad de recogerlo, lo precios que dice Julypi y Zukir son bastate buenos creo yo. Al igual que Julypi me interesaría que no se prolongase mucho la compra, 1 o 2 semanas, si no me descolgaría. En pricipio me apunto a ver que tal sale la cosa. Como nota, aquí en Tenerife se consigue en Saturn a 859 con el 18-105, pero claro no se puede comprar via web... En fin actualizo la lista y vemos como va saliendo.

ADRAEM.......(Valencia)..........................D90 +Nikkor 18-200VRII

YETY............(Madrid)..................... .....D90+Nikkor 18-200VRII

ALPAUET.......(Valencia).........................D90+Nikkor 18-105 Vr

J.Car.............( Alicante ).......................D90+Nikkor 18-105 Vr

JULYPI..........(Madrid)........................ 2 D90+Nikkor 18-105Vr

Zukir............(Valencia).......................2 D90+Nikkor 18-105VRII

Oscar............(Tenerife).......................D90+Nikkor 18-105VRII

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno...ya somos 9 personas interesadaos en la cámara, yo creo que ya es hora de plantearselo seriamente....que estamos hablando de una compra de casi 9.000€.....haber si conseguimos un buen precio.

Vamos....animaros alguno mas, que cuanto mas seamos menos nos costaran los equipos.

Enlace al comentario

Hola chicos. os informo. les escribi el otro dia a la tienda laquiz diciendole que somos ciertos interesados en conseguir las D90 con un 18-105 VRII o con el 18-200 VR para ver que me decian y si eran negociables los precios. CONTESTACION BUENA:

Enrique buenas tardes,

Te agradecería confirmarme un número de teléfono fijo o movil para comunicarme contigo y comentarte sobre el descuento que podemos darle a vuestro grupo por la compra de las cámaras que necesitais, o podeis llamar a nuestro número telefónico.

Gracias, un saludo.

Erika Muñoz Hormaza

Dpto. Comercial

YA OS IRE INFORMANDO DE LAS NOTICIAS QUE ME DEN CHICOS. VAMOS BIEN VAMOS.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Veo muy interesante esta idea.

Estoy interesado en comprar un objetivo para mi cámara, concrétamente el sigma 150-500 hms.

Si cabe en vuestra iniciativa, me apunto.

Vivo en la sierra de Madrid.

Propongo que todos los interesados trabajemos un poquito, pidiendo los descuentos oportunos en las tiendas que nos sean más accesibles (una vez que esté todo el material concretado), para después hacer una comparativa de las ofertas y decantarnos por la más interesante.

Yo conozco en Madrid Fotoboom, que hace los envíos gratuitamente, siempre que el importe supere los 200 €. Parece que todos cumpliríamos este requisito.

Sí es importante que todos dispongamos de la lista completa de artículos.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Tengo una oferta de última hora, tienda física en Castellón, Foto LLedo, garantía Finicon 2 años, estoy esperando que me pase la oferta por escrito, pero por teléfono me ha dado estos precios:

D90+Nikkor 18-200VRII...............1.290 €

D90+Nikkor 18-105 Vr....................859 €

Para Trancos Rojo, he preguntado por tu objetivo, 859 €. Si estas interesado solo tienes que actualizar la lista que esta en el hilo.

Para Oscar, creo que viviendo en Tenerife, no vas a encontrar mejor precio que el que tienes en Saturn, y te ahorras los gastos de envío.

Estos precios son para compra en grupo, pagando en efectivo, y comprando en la tienda. Si de los nueve kits de la lista se cayeran dos o tres, no más, nos mantendría el precio. Para la gente de Madrid y Alicante, he preguntado en correos y en Paquete Azul (puerta a puerta) el envío estaría entre 10 y 20 euros por paquete. Como decía Yeti, no veo ningún problema en repartir los gastos de envío entre todos. En cuanto a la forma de pago, mi propuesta es que los que no vayan a ir a la tienda, hagan una trasferencia a la misma tienda (no quiero responsabilidad del dinero de nadie), y los que vayamos a ir, nos encargaríamos de recogerlas y enviarlas el mismo día.

Con esto doy por cerrada la búsqueda. Los que tengan alguna duda solo tienen que preguntar. Si me mandáis un MP os pueda dar mi teléfono y hablamos. Los que quieran comprar la semana que viene, que me lo digan antes de este viernes. Si el viernes no se ha decidido nadie o somos tan pocos que no nos mantiene el precio, yo comprare la semana próxima en Pixmania.

Para la gente de Valencia, ALPAUET y ZUKIR, y si J. Car esta interesado, podríamos quedar todos y con un coche hacer una escapada a Castellón.

Bueno, espero no haberme enrollado mucho, pero me gustaría dejarlo todo claro.

Espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario

Hola Adraem, yo tengo un par de preguntas que hacerte,

Sabes si la tienda tiene todas las cámaras para entregar en el momento?, o tienen que recogerlas,

Yo si quisero entrar en la compra con el equipo que os comente D90 + 18-105 VR, pero no se si podré desplazarme,

lo tengo crudo por motivos de trabajo, no obstante, veo muy razonable la opción de la transferencia a la tienda.

Si puedes pideles un nº de cuenta y los datos me vendría bien, y otra cosa ¿ Como hacemos para lo de las facturas y las garantias ?.

Si querer agobiarte, espero que me contestes cuando puedas, y tambien espero que se apunte mas gente, seria una

pena que después de tanta historia,seamos pocos.

Un saludo para todos. y sobre todo para tí Adraem ( Por el trabajo que te has hecho ) ^_^

J.Car

Enlace al comentario

Hola Adraem, yo tengo un par de preguntas que hacerte,

Sabes si la tienda tiene todas las cámaras para entregar en el momento?, o tienen que recogerlas,

Yo si quisero entrar en la compra con el equipo que os comente D90 + 18-105 VR, pero no se si podré desplazarme,

lo tengo crudo por motivos de trabajo, no obstante, veo muy razonable la opción de la transferencia a la tienda.

Si puedes pideles un nº de cuenta y los datos me vendría bien, y otra cosa ¿ Como hacemos para lo de las facturas y las garantias ?.

Si querer agobiarte, espero que me contestes cuando puedas, y tambien espero que se apunte mas gente, seria una

pena que después de tanta historia,seamos pocos.

Un saludo para todos. y sobre todo para tí Adraem ( Por el trabajo que te has hecho ) :saludar:

J.Car

Hola J.Car, cuando hablé con ellos (Foto Lledó) me dijo que si que tenia stock. El número de la cuenta, cuando tengamos claro si vamos a comprar allí, creo que lo mejor es que os lo mande la misma tienda por email. Si habéis visto su Web, tiene un apartado para poneros en contacto con ellos. Cada uno que le mandara un correo diciendo que pertenece a la compra en grupo y solicitando el número de cuenta para realizarle el ingreso o transferencia correspondiente. En cuanto a la factura y la garantía, pediremos facturas independientes por cada cámara, con lo que cada uno tendrá su factura y su garantía.

Si tienes alguna duda, ya sabes, solo tienes que preguntar.

Enlace al comentario

Hola, llevo algun tiempo haciendo seguimiento de los precios de la D90, y en la Fnac hay una oferta desde el 29 Mayo hasta el 6 Junio por 899,10€ (10% dto. sobre el precio original de 999€) más un 5% de desscuento indirecto para los que sean socios (vales dto. para compras posteriores: 49,95€).

Lo digo por si os puede interesar a alguien, por aquello de compara en una tienda física y con garantía Finicon.

Yo lo estoy valorando y quizás la compre allí.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, estamos a jueves y solo tengo tres respuestas. Para asegurarme de que todos habéis entrado en el foro durante esta semana, os rogaria que aunque no estéis interesados en seguir en la compra, lo digáis, y así evitar que alguien se quede fuera por un despiste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas , siento haberme despistado un poco adraem (estoy un poco liado) . En primer lugar queria agradecerte que te movilices tanto . Creo que el precio de la tienda de castellon es bueno pero viendo que nos sale al mismo precio que en fnac sin ningun tipo de negociación no lo veo tan bueno. La verdad es que esto esta un poco parado y como dije yo no tengo tanta prisa como tu en pillarla. Por mi esperamos a que se apunte más gente y podamos sacar mejores precios. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, llevo algun tiempo haciendo seguimiento de los precios de la D90, y en la Fnac hay una oferta desde el 29 Mayo hasta el 6 Junio por 899,10€ (10% dto. sobre el precio original de 999€) más un 5% de desscuento indirecto para los que sean socios (vales dto. para compras posteriores: 49,95€).

Lo digo por si os puede interesar a alguien, por aquello de compara en una tienda física y con garantía Finicon.

Saludos.

Hola, ¿sabes si hacen el mismo descuento para el kit del 18-200? he estado mirando en la web y no pone nada. Si fuera así, si que seria interesante comprar en Fnac.

Enlace al comentario

Hola, efectivamente en la web no aparece, únicamente lo puedes comprobar en la publicación ESPECIAL FOTO (formato papel) que tienen en la entrada de la tienda. Ayer recogí uno y la D90 sólo estaba con el Kit 18-105. De todas formas, como la oferta empieza el día 29, no creo que tarden en publicarlo en la web.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, efectivamente en la web no aparece, únicamente lo puedes comprobar en la publicación ESPECIAL FOTO (formato papel) que tienen en la entrada de la tienda. Ayer recogí uno y la D90 sólo estaba con el Kit 18-105. De todas formas, como la oferta empieza el día 29, no creo que tarden en publicarlo en la web.

Saludos.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola a todos, la verdad es que a veces me hago un lio con esto de los precios, por lo que dices ( Adraem ) el precio final es 859,00 €,

comprando varios.

Supongo que precio final, o se aplicará algún descuento por ser varios ?, es que si es así, si a ese precio le sumas

los portes, el ahorro al igual son 20 €, con lo que motorizar a la gente para comprar en tienda fisica, al igual no es lo mas acertado.

Que sepais que yo si me apunto, pero hay que verlo todo.

Por ejemplo: en la oferta de la Fnac, son 40 € ( sin ser socio ) mas que en castellón, pero lo tengo a un paso, y garantia finicon, si le pongo

portes para que me la envieis, la cosa se me queda en muy poca diferencia.

CONCLUSIÓN:

Que me he hecho un lio, ya no se que hacer..............., si motorizar al personal, bueno a adraem, o hacer la compra por mi cuenta.

Que opinais ??

Un saludo

Enlace al comentario

Saludos.

Si el precio del Fnac tiene tan poca diferencia yo también me decantaré por comprarla aquí puesto que me pilla al lado de casa y si me surge algún problemilla siempre tengo la tienda mas a mano, un saldo, y perdon por la tardanza en la respuesta.

Enlace al comentario

Hola a todos, la verdad es que a veces me hago un lio con esto de los precios, por lo que dices ( Adraem ) el precio final es 859,00 €,

comprando varios.

Supongo que precio final, o se aplicará algún descuento por ser varios ?, es que si es así, si a ese precio le sumas

los portes, el ahorro al igual son 20 €, con lo que motorizar a la gente para comprar en tienda fisica, al igual no es lo mas acertado.

Que sepais que yo si me apunto, pero hay que verlo todo.

Por ejemplo: en la oferta de la Fnac, son 40 € ( sin ser socio ) mas que en castellón, pero lo tengo a un paso, y garantia finicon, si le pongo

portes para que me la envieis, la cosa se me queda en muy poca diferencia.

CONCLUSIÓN:

Que me he hecho un lio, ya no se que hacer..............., si motorizar al personal, bueno a adraem, o hacer la compra por mi cuenta.

Que opinais ??

Un saludo

Hola J. Car, el precio que nos daban en Castellón era para el grupo. Como tu quieres el 18-105, por supuesto que te interesa mas la oferta de la FNAC. Yo mirare haber si tengo suerte y hacen algo también con el 18-200.

Al menos este intento de compra en grupo ha servido para conocer precios y ofertas.

Por mi parte doy por cerrado el hilo, agradeciendo a todos los que de una manera u otra han mostrado interés, y deseando que disfrutemos todos de nuestras cámaras.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...