smameh Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 COMPRE UNA NIKON D90, HE INSTALADO EL DISCO DE SOFTWARE-SUITE PARA TENER EL CAPTURE NX, Y ME DICE QUE LO TENGO EN PRUEBA DURANTE 60 DÍAS, ¿ESTE PROGRAMA NO SE PUEDE TENER PARA SIEMPRE? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 COMPRE UNA NIKON D90, HE INSTALADO EL DISCO DE SOFTWARE-SUITE PARA TENER EL CAPTURE NX, Y ME DICE QUE LO TENGO EN PRUEBA DURANTE 60 DÍAS, ¿ESTE PROGRAMA NO SE PUEDE TENER PARA SIEMPRE?GRACIAS Si, claro que se puede tener para siempre,Comprandolo je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Exactamente, comprandolo,pero la vale la pena porque es el que mejor lee los raw de la nikon a parte de que su manejo una vez aprendido es muy facil. Su precio rondara sobre los 230 eur mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Exactamente, comprandolo,pero la vale la pena porque es el que mejor lee los raw de la nikon a parte de que su manejo una vez aprendido es muy facil.Su precio rondara sobre los 230 eur mas o menos. Algo menos. Sobre los 150€... lo que no es fácil de encontrar, Finicon no tiene bien resuelta la distribución de este producto, lo que es un fallo gordo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Algo menos. Sobre los 150€... lo que no es fácil de encontrar, Finicon no tiene bien resuleta la distribución de este producto, lo que es un fallo gordo. Es dificilisimo de encontrar, en Barcelona lo tendran 3-4 establecimientos como mucho y en uno de ellos me dieron el precio de 230 eur, exactamente en Casanovas. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wizard Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Si me compro e instalo el Capture NX 2 en el ordenador del trabajo y otro día, a medio plazo, quiero instalarlo en mi ordenador de casa, ¿voy a tener algún problema?¿se puede instalar en dos ordenadores o hay alguna limitación?¿tendría que desinstalarlo del primero para poder instalarlo en el segundo? Supongo que existe alguna limitación (por ejemplo no creo que con una licencia se pueda instalar en 20 pcs), pero no sé cómo funciona y qué debo hacer si cambio de ordenador Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Si me compro e instalo el Capture NX 2 en el ordenador del trabajo y otro día, a medio plazo, quiero instalarlo en mi ordenador de casa, ¿voy a tener algún problema?¿se puede instalar en dos ordenadores o hay alguna limitación?¿tendría que desinstalarlo del primero para poder instalarlo en el segundo? Supongo que existe alguna limitación (por ejemplo no creo que con una licencia se pueda instalar en 20 pcs), pero no sé cómo funciona y qué debo hacer si cambio de ordenador Gracias! ... hola , si se puede instalar en dos ordenadores ( como máximo ) ... Visita mi Página Web un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.