Jump to content

Instalar Capture NX

smameh

Publicaciones recomendadas

Exactamente, comprandolo,pero la vale la pena porque es el que mejor lee los raw de la nikon a parte de que su manejo una vez aprendido es muy facil.

Su precio rondara sobre los 230 eur mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Exactamente, comprandolo,pero la vale la pena porque es el que mejor lee los raw de la nikon a parte de que su manejo una vez aprendido es muy facil.

Su precio rondara sobre los 230 eur mas o menos.

Algo menos. Sobre los 150€... lo que no es fácil de encontrar, Finicon no tiene bien resuelta la distribución de este producto, lo que es un fallo gordo.

Enlace al comentario

Algo menos. Sobre los 150€... lo que no es fácil de encontrar, Finicon no tiene bien resuleta la distribución de este producto, lo que es un fallo gordo.

Es dificilisimo de encontrar, en Barcelona lo tendran 3-4 establecimientos como mucho y en uno de ellos me dieron el precio de 230 eur, exactamente en Casanovas.

Suerte.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Si me compro e instalo el Capture NX 2 en el ordenador del trabajo y otro día, a medio plazo, quiero instalarlo en mi ordenador de casa, ¿voy a tener algún problema?¿se puede instalar en dos ordenadores o hay alguna limitación?¿tendría que desinstalarlo del primero para poder instalarlo en el segundo? Supongo que existe alguna limitación (por ejemplo no creo que con una licencia se pueda instalar en 20 pcs), pero no sé cómo funciona y qué debo hacer si cambio de ordenador

Gracias!

Enlace al comentario

Si me compro e instalo el Capture NX 2 en el ordenador del trabajo y otro día, a medio plazo, quiero instalarlo en mi ordenador de casa, ¿voy a tener algún problema?¿se puede instalar en dos ordenadores o hay alguna limitación?¿tendría que desinstalarlo del primero para poder instalarlo en el segundo? Supongo que existe alguna limitación (por ejemplo no creo que con una licencia se pueda instalar en 20 pcs), pero no sé cómo funciona y qué debo hacer si cambio de ordenador

Gracias!

... hola , si se puede instalar en dos ordenadores ( como máximo ) ... Visita mi Página Web

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...