cachorc Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Buenos dias a todos. Hacia mucho que no utilizaba mi mando infrarojos y cual es mi sorpresa que no me responde la camara. Me fui al chino a comprar uno de esos universales y tampoco me responde. La cuestion es que el original de nikon haciendole la prueba de la "camara del movil" si que emite señal, por lo que me queda un poco la conclusion de que se le ha estropeado el modulo receptor. ¿alguno de vosotros me podria decir si esto le a pasado?. ¿Alguien conoce la manera de saber si el el modlo de la camara recibe señal sin necesidad de tener que comprar otro mando, porque la verdad que da pereza gastarse el dinero en el si este esta perfectamente?? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Buenos dias a todos. Hacia mucho que no utilizaba mi mando infrarojos y cual es mi sorpresa que no me responde la camara. Me fui al chino a comprar uno de esos universales y tampoco me responde. La cuestion es que el original de nikon haciendole la prueba de la "camara del movil" si que emite señal, por lo que me queda un poco la conclusion de que se le ha estropeado el modulo receptor. ¿alguno de vosotros me podria decir si esto le a pasado?. ¿Alguien conoce la manera de saber si el el modlo de la camara recibe señal sin necesidad de tener que comprar otro mando, porque la verdad que da pereza gastarse el dinero en el si este esta perfectamente?? Gracias de antemano. Puede parecer una tontería, pero a veces pasa: ¿tienes activado el modo remoto en la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachorc Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 buenos dias: Gracias po responder. Si ,si que lo tengo activado, he probado en las dos modalidades de disparo con mando, he incluso he probado a configurar los distintos tiempos de espera del remoto, per na de na. Me parece que voy a probar a reinstalar el fimware por se hubiera corrompido por algun motivo y si no la verdad que no se que mas hacerle. Terminare por fabricarme un disparador manual, porque no creo que merezca la pena arreglarle esta averia en caso de que este averiada. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.