pepeguille Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Datos. 90 mm. f:5.6 1/200 seg. iso 400, sin flash. Modo manual Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Pues tiene bonito color,, aunque sea simple y buen desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Pues tiene bonito color,, aunque sea simple y buen desenfoque Me alegro de que te guste. Lo de simple es buscado con toda la intencion, menos es mas, simplificar la toma dejando solo lo que quieres mostrar a veces es dificil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 No la veo mal, pero el formato cuadrado no me convence y el motivo tan centrado tampoco. Buen enfoque, colores y fondo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 No la veo mal, pero el formato cuadrado no me convence y el motivo tan centrado tampoco. Buen enfoque, colores y fondo. Salu2, Gracias por pasar Belmi. El cuadrado tiene su aquel, habia mas flores alrededor que en cualquier otro formato aparecian, asi que solo daba para descentrar un poco abajo y a la derecha, otro encuadre no me convencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas