Jump to content

preciosandorra

AXL

Publicaciones recomendadas

Hola. Me han comentado que comprar a traves de preciosandorra sale bastante bien, y la verdad es que he estado mirardo precios, y resultan algo inferiores a los que he visto en otras tiendas. El problema es que no se si aparte de lo que te puedan cobrar por el objetivo en si, y por los gastos de envio que ellos te indican, ademas sea posible que te den una sorpresa cuando te traigan el paquete y tengas que pagar todavia algo mas.

Ademas si alguien a comprado a traves de esta tienda, me gustaria que me comentara si tuvo algun tipo de problema con los productos que recibio, como algun defecto en la lente del objetivo. que el cacharro estuviera defectuoso, o cosas similares

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado en varias ocasiones y no hay más sorpresas que el precio anunciado más los gastos de envío. El paquete te llega desde la Seo de Urgel, que ya es España, por lo que no hay pago alguno de aduanas. Yo le he comprado, en distintas ocasiones, una cámara, dos objetivos, un flash y varias tarjetas de memoria. Con un objetivo crei que tenía un problema de enfoque y se ofreció a cambiarlo, pero no fué necesario finalmente ya que yo le hacia mal el test de enfoque.

Si te asegura que, lo que sea, lo tiene en stock, en 48 horas lo tendrás en casa. Voy a encargarle un Tokina 11-16 f2,8 que no encuentro de segunda mano por ningún lado. Igual de fiables son Fotocinecolor, Digitalcentreandorra, Tagore, etc. Tal y como se ha puesto el tema de aduanas, no merece la pena comprarle a los chinos ahora.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tampoco he tenido nunca ningún problema, pero he descubierto una tienda que responde al nombre fiscal de Imoto, su website es:Andorrastocks.com aunque tienen el site en reconstrucción, ofrecen todos los productos con garantia finicon.

Yo les he comprado una D700 y perfecto todo.

Saludos

Toni

Enlace al comentario

Yo compre en julio una D300 + 16-85VR y todo genial, y hoy mismo he recibido un 70-300VR pedido ayer mismo. Buen trato, rapidez y GARANTÍA FINICON.

Además hoy mismo he llamado a FINICON pq todavía no había recibido la garantía enviada en julio cuando me compre la cámara y me han vuelto a pedir los datos (numero de serie, modelo, tienda, fecha de compra, etc...) y les he dicho si hacia falta enviarles de nuevo la factura y me han dicho que si es comprada en TECNO-JOB, S.A. (preciosdeandorra.com) no había ningún tipo de problema y que no hacía falta.

Saludos y suerte con la compra.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...