Reaver_T Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 (editado) ¿Cómo estáis? He decidido unirme a vuestro foro. La verdad es que nunca antes había estado en uno de este tipo, de fotografía. A decir verdad tampoco es que sea un experto en la materia. Si se me permiten dar unos pocos datos personales sobre mi, estoy acabando periodismo y este último trimestre estudié una asignatura de fotoperiodismo en mi universidad. La experiencia me gustó, de hecho ya me gustaba la fotografía pero no como ahora, que conzco un poco más los entresijos de la captura de imágenes, y más orientado a la información pública. En las prácticas tuvimos la suerte de ser la primera promoción que estrenaba las camaras digitales, unas D40. No sé qué me gustaba más, si el aparatito o el poder controlar de forma tan precisa los parámetros de las imágenes que tomaba (velocidad, obturación, ISO, composición...), algunos de ellos ya conocidos, otros totalmente nuevos. Cuando acabó el trimestre decidí comprarme una cámara igual para cuando terminase la universidad y estuviese trabajando en algún medio. Cuán grata fue mi sorpresa al ver lo que me regalaron mis padres por mi cumpleaños hace escasos días: una cámara Nikon D60. Algo mejor que la D40, aunque si hubiese sido ésta no habría estado menos ilusionado. Entre que les había hablado de mis prácticas y más de una vez me habían visto mirar con interés escaparates de tiendas fotográficas, pues no tuvieron que investigar demasiado para saber lo que me gustaría. A todo esto: gracias "papis". Y heme aquí. Ya he sacado algunas fotografías, algunas más personales y que podriamos calificar de paisajismo y otras de mayor impacto (ya colgaré alguna aquí si puedo). En cualquier caso, sólo quería presentarme y explicaros cómo he llegado a parar aquí. Espero ir haciendo más entradas en el foro a la vez que aprendo un poco sobre fotografía a través de vuestros comentarios. Una vez más, saludos. Editado 23 de Marzo de 2008 por Reaver_T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 bienvenido Reaver T que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Hola Reaver_T Bienvenido al foro y aplaudir el buen gusto de la facultad y te tus padres al decantarse por Nikon. Que disfrutes de ambos, la cámara y el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Bienvenido, esperamos tus "capturas" en el foro Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Membris Khan Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Ey, bienvenido! Yo soy fotógrafo de prensa, me he sentido identificado con algunas de las cosas que comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro, espero que disfrutes de la cámara y del foro que es de gran ayuda y diversión!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Reaver T !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro Reaver T, y que lo disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 ¿Cómo estáis? He decidido unirme a vuestro foro. La verdad es que nunca antes había estado en uno de este tipo, de fotografía. A decir verdad tampoco es que sea un experto en la materia. Si se me permiten dar unos pocos datos personales sobre mi, estoy acabando periodismo y este último trimestre estudié una asignatura de fotoperiodismo en mi universidad. La experiencia me gustó, de hecho ya me gustaba la fotografía pero no como ahora, que conzco un poco más los entresijos de la captura de imágenes, y más orientado a la información pública. En las prácticas tuvimos la suerte de ser la primera promoción que estrenaba las camaras digitales, unas D40. No sé qué me gustaba más, si el aparatito o el poder controlar de forma tan precisa los parámetros de las imágenes que tomaba (velocidad, obturación, ISO, composición...), algunos de ellos ya conocidos, otros totalmente nuevos. Cuando acabó el trimestre decidí comprarme una cámara igual para cuando terminase la universidad y estuviese trabajando en algún medio. Cuán grata fue mi sorpresa al ver lo que me regalaron mis padres por mi cumpleaños hace escasos días: una cámara Nikon D60. Algo mejor que la D40, aunque si hubiese sido ésta no habría estado menos ilusionado. Entre que les había hablado de mis prácticas y más de una vez me habían visto mirar con interés escaparates de tiendas fotográficas, pues no tuvieron que investigar demasiado para saber lo que me gustaría. A todo esto: gracias "papis". Y heme aquí. Ya he sacado algunas fotografías, algunas más personales y que podriamos calificar de paisajismo y otras de mayor impacto (ya colgaré alguna aquí si puedo). En cualquier caso, sólo quería presentarme y explicaros cómo he llegado a parar aquí. Espero ir haciendo más entradas en el foro a la vez que aprendo un poco sobre fotografía a través de vuestros comentarios. Una vez más, saludos. Bienvenido al foro. Seguro que aprendes y que aprendemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas