Pedro-Las Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 (editado) De una sesión de strobits he hecho esta composición , a ver que "sus" parece hace tiempo que no subo nada , estoy en dique seco , como dicen los marinos. Un añadido , la misma foto pero sin florituras. Saludos. Editado 28 de Abril de 2010 por Pedro-Las Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Pues, sin florituras, la veo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 También me parece perfecta sin florituras. Ayer estuve mucho tiempo mirándola, porque me atraía, porque después de que se hacen las cosas y vemos el resultado parecen tan simples que podemos pensar que no han exigido preparación y trabajo. Y claro, de tanto mirar he visto una motita blanca, un puntito a un centímetro bajo la comisura de los labios que podrías clonar antes de hacerle un cuadro. ¿He visto bien?. ¡Solo para sacarle un defecto!. XD. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 De una sesión de strobits he hecho esta composición , a ver que "sus" parecehace tiempo que no subo nada , estoy en dique seco , como dicen los marinos. Un añadido , la misma foto pero sin florituras. Saludos. La original está bien, pero me parece más interesante el fotomontaje, aunque encuentro un tratamiento demasiado agresivo para la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 La segunda me parece fantástica, me gusta la luz y el contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Sin dudarlo me quedo con la 2ª, está espectacular... la podrías haber titulado "el rostro", es lo que refleja perfectamente.... buenísima foto. Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 La original la encuentro preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Me guata mucho más la original, la textura de la piel le da un plus intersante. En el montaje veo muy artificial el tono de la piel (ya supongo que esta es la idea, pero....). también la mirada hacia el espacio vacío de la derecha encuentro que dice muchas cosas. El montaje, pues creo que pierde mucha expresividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Gracias a todos por pasar y opinar , siempre es bueno y construcctivo el criterio de cada uno. Saludos cordiales. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas