Edu Moreno Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 En la arena se postran los caminos para morir en la marea. Es decir, para renacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Hola Edu, solo me pregunto como hubiera salido sin la persona que anda, solo las huellas. Es bonita Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Me gusta, las huellas y el color de la arena mojada por el mar, quizá hubiese esperado a tener los pies en el agua, antes de hacer la foto y recortando a la altura del tobillo. Tendría más profundidad la imagen. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 24 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Hola Juan, pues la verdad es que la tengo. A ver si mañana o pasado la pongo en este mismo post, pero la verdad es que pierde buena parte de la gracia. Ya lo verás. Mi idea era hacer la foto de los pasos nada más, pero al ver que se acercaba la chica, allí que me quedé esperando, jeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Hola Juan, pues la verdad es que la tengo. A ver si mañana o pasado la pongo en este mismo post, pero la verdad es que pierde buena parte de la gracia. Ya lo verás. Mi idea era hacer la foto de los pasos nada más, pero al ver que se acercaba la chica, allí que me quedé esperando, jeje. Un saludo! Espero verla por pura intriga a ver como queda, pero puede que realmente tengas tu razón y más si decidiste hacerla con los pies de la chica. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Buenas, en respuesta a tu petición, Bach, jeje, ahí va la foto sin la chica. Es cuestión de gustos, claro, pero sigo quedándome con la otra. Ah, y perdón por el retraso pero sigo con un ordenador prestao, jeje. Saludos y gracias a D-Mar también, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Buenas, en respuesta a tu petición, Bach, jeje, ahí va la foto sin la chica. Es cuestión de gustos, claro, pero sigo quedándome con la otra. Ah, y perdón por el retraso pero sigo con un ordenador prestao, jeje. Saludos y gracias a D-Mar también, eh? Edu, no se con cual me quedaría, sinceramente ahora que he visto las dos, las encuentros distintas pero bellas las dos. Son distintos conceptos y visiones, pero muy bonitas. Gracias por subirla. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 La veo un poco oscura y desenfocada, tal vez diafragmando más..... Por el encabezado literario yo la hubiera procesado dándole un aire más conceptual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Me gusta más la segunda, la chica va diferente a las huellas principales, pero es una idea formidable, te hace recorrer hasta el final, me gusta el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 4 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 La foto fue bastante casual, iba a hacer sólo las huellas cuando vi que se acercaba la chica por el rabillo del ojo y esperé. Ya después hice la segunda centrando el foco en las dos primeras huellas, por eso parece desenfocada, quizá sí estaría mejor con un poco más de f. Pero bueno, yo me quedé encantao con la de la chica, me parece que ya de por sí ofrece una atmósfera interesante. De todos modos hice dos versiones algo más irreales, para los poetas, jeje, y para no andar con retrasos, ya que las llevo aquí puestas en un pendrive las subo, a ver si consigo contentar a todos los públicos Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas