Jump to content

Pasos

Edu Moreno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, las huellas y el color de la arena mojada por el mar, quizá hubiese esperado a tener los pies en el agua, antes de hacer la foto y recortando a la altura del tobillo. Tendría más profundidad la imagen.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, pues la verdad es que la tengo. A ver si mañana o pasado la pongo en este mismo post, pero la verdad es que pierde buena parte de la gracia. Ya lo verás. Mi idea era hacer la foto de los pasos nada más, pero al ver que se acercaba la chica, allí que me quedé esperando, jeje. Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Juan, pues la verdad es que la tengo. A ver si mañana o pasado la pongo en este mismo post, pero la verdad es que pierde buena parte de la gracia. Ya lo verás. Mi idea era hacer la foto de los pasos nada más, pero al ver que se acercaba la chica, allí que me quedé esperando, jeje. Un saludo!

Espero verla por pura intriga a ver como queda, pero puede que realmente tengas tu razón y más si decidiste hacerla con los pies de la chica.

Saludos

Juan

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas, en respuesta a tu petición, Bach, jeje, ahí va la foto sin la chica. Es cuestión de gustos, claro, pero sigo quedándome con la otra. Ah, y perdón por el retraso pero sigo con un ordenador prestao, jeje. Saludos y gracias a D-Mar también, eh?

pasossolitariosxw6.jpg

Enlace al comentario

Buenas, en respuesta a tu petición, Bach, jeje, ahí va la foto sin la chica. Es cuestión de gustos, claro, pero sigo quedándome con la otra. Ah, y perdón por el retraso pero sigo con un ordenador prestao, jeje. Saludos y gracias a D-Mar también, eh?

pasossolitariosxw6.jpg

Edu, no se con cual me quedaría, sinceramente ahora que he visto las dos, las encuentros distintas pero bellas las dos.

Son distintos conceptos y visiones, pero muy bonitas.

Gracias por subirla.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

La foto fue bastante casual, iba a hacer sólo las huellas cuando vi que se acercaba la chica por el rabillo del ojo y esperé. Ya después hice la segunda centrando el foco en las dos primeras huellas, por eso parece desenfocada, quizá sí estaría mejor con un poco más de f. :P Pero bueno, yo me quedé encantao con la de la chica, me parece que ya de por sí ofrece una atmósfera interesante. De todos modos hice dos versiones algo más irreales, para los poetas, jeje, y para no andar con retrasos, ya que las llevo aquí puestas en un pendrive las subo, a ver si consigo contentar a todos los públicos :P Saludos y gracias!

pasoshdroc8.jpg

pasosortonur9.jpg

Enlace al comentario