MVeiga Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Cámara: Nikon D700 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/2.8 Lente: 24 mm Velocidad ISO: 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Hola "MVeiga". Me gusta la toma por lo que transmite. Desaparición y pasividad. Un día gris con lluvia donde lo que mas destaca es el "graffiti" por su colorido y su impacto que transmite. Una foto casi, casi denuncia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Buen encuadre y foco en toda la escena hacen una foto sencilla; pero interesante. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Buena foto y sobre todo buen título. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Uff que chulaaa. Eso me suena a la gran via granadina. Buen encuadre! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Cámara: Nikon D700 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/2.8 Lente: 24 mm Velocidad ISO: 320 hola esta un poco inclinada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 estupenda la foto, que lente has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Impactante, creo que es el adjetivo que corresponde a esta fotografía. Has conseguido armonizar la agresividad visual del grafitti, con la serenidad del fondo. Para mi, una gran fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 jejeje... precioso graffiti en Fuencarral... lo único que creo q te ha quedado un poco azul la pintura, aunq creo q los colores de la foto cuadran muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Bien vista. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Es un placer. Paso a comentar alguna de vuestras preguntas: - Efectivamente la foto está hecha en la calle Fuencarral. - La toma está hecha con un sigma 50mm f 2.8, el resto de datos los teneís en el exif. En lo relativo a la inclinación que alguién aprecía en la imagen a mi, sinceramente, me pasa desapercibida. Suelo cuidar mucho esos detalles, pero puede haberseme colado, claro está. Gracias de nuevo por vuestras apreciaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 hay un poco de inclinacion, pero casi nada.... bonita foto, muy "limpia" de distracciones... me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas