Jump to content

Madrid

IL KAISER

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Esta tarde noche me he puesto a revisar fotos que suelo hacer por el barrio de Hortaleza, que si bien no tiene el encanto añejo del centro de Madrid, si puede tener su propia personalidad. Es un barrio de gente normal, ni mucho ni poco. Encontré esta foto y os la presento, el tiutlo significa que Madrid no es solo la Castellana, Serrano, El Oso y el Madroño, sino que existe más barrios y zonas a los que se les puede hacer fotos. Me gustó el cruce de lineas que presentaba el encuadre.

Ya me diréis que os parece.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece buena la idea pero creo que no acertaste con el plano para presentarla. Quiza con mas angular para ver algunas diferencias con el edificio que se ve detras, o no se, algo distinto. La foto no me convence pero gustos son gustos.

Enlace al comentario

me gusta el intento, pero por colores se me va la vista a la parte de atras, debe ser por el color mas vivo; en cuanto al cruce de lineas que comentas, me gusta

Gracias Belaldur, muchas gracias por pasar, tienes razón, quizá los colores de edificio de detras llaman demasiado la atención, tendrían que haber sido mas suaves. El cruce de lineas fue lo que me llamó la atención además de que quise transmitir una sensación de encajonamiento (por eso no use un angulo mayor de toma), reforzando por el apiñamiento de las casas y pisos.

Me gusta la idea y la foto. El juego de líneas que comentas me encanta, está muy logrado. Lo único, lo que comenta el compañero "belaldur" se me va la vista al edificio del fondo por sus colores más fuertes.

Pero me gusta la foto :P

Gracias Mary, tienes razón el edificio rojo de detras es...demasiado rojo. Gracias por pasar y comentar, tomare buena nota de vuestras sugerencias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...