Marionikon Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Salvando la poca nitidez de la piedra que no sé por qué diablos no me salió nítida, me gusta la diagonal que toma el agua... ¿Qué os parece? Saludos y gracias. Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Una foto espectacular,original y sugerente. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Me gusta el efecto del agua sedosa abrazando la roca, que a mi no me molesta para nada la textura que tiene. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Se me había pasado este post! Gracias por pasaros. :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 pues si, muy guapa la foto con un efecto cautivador... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 me encanta mario, un efecto muy bueno y mu buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 has conseguido un efecto muy bonito. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 a mi tambien me gusta la diagonal que forma el agua aunque el encuadre no me acaba de encajar. no se si es que le falta algo o que las fotos en vertical en vez de apaisado son siempre mas dificiles de equilibrar es dificil saber si esta nitida (la piedra claro) a un tamaño tan pequeño de imagen como lo veo aun asi un experimento muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Una toma original, aunque en horizontal hubiera ganado más, bajo mi entender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Membris Khan Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 A mí me gusta mucho el contraste de texturas, yo sólamente le habría dado más aire para que la roca pareciera más "aislada" pero es una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Foto original, si señor :) Te importaria poner los datos exif? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Sí señor: f22 1,5s Iso 100 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas