Tribulete Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Foto tomada con equipo: D3 + 12-24 Distancia focal: 14mm Diafragma F/13 Procesada con zero noise y CS4 con una captura de bracketing de 5 tomas de + 1 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Hola, Tribulete. El procesado, muy bueno para mi gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribulete Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Muchas gracias por tu visita y amable comentario. Me alegro que te guste, lleva su currito. Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Coincido con Lorca. Me gustan los procesados suaves. Ahora, no creo que el encuadre en vertical y con el arco de la izquierda cortado sea la mejor opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribulete Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Gracias por pasar, en lo segundo estoy contigo, quizás el encuadre se me desmadró un poco. Estoy intentando domar la bestia del 12-24. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 tengo una duda.. para una hdr que exposicion hay que poner en cada foto si por ejemplo sacas 4 tomas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribulete Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Bueno te explico someramente mi sistema. 1º.-Lo principal y fundamental medir bien las altals luces con una medición puntual ates de poner la cámara en bracketing, así tomaremos la referencia del f/xxx 2º.-Colocamos en la cámara el sitema bracketing de 3 o más tomas, según admita la cámara y encuadramos, nos fijamos que la velocidad ha cambiado, entonces se trata antes de disparar de volver a poner la velocidad que nnos había indicado la primera medición puntual a las altas luces. Con esto que conseguimos pues que la primera exposición (la subexpuesta) esté lo más derecheada posible pero sin quemar ninguna luz, lógicamente veremos en esta foto que sale muy oscura pero con detalle en las altas luces y al seguir diparando la serie veremos como se vá iluminando la foto hasta que la más sobrexpuesta está reventada y la fusión de las mismas te dará el detalle de la foto. Yo suelo poner entre toma y toma 1 + EV pero por que mí cámara es una D3 y no me permite subirlo más pero podrías poner hasta + 2EV o incluso + 3EV y necesitarías menos exposiciones. No sé si me he explicado bien pero si necesitas más aclaraciones no dudes en decirmelo. Hay unos muy buenos tutoriales por si te interesan. Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Me gusta que los HDR queden lo más naturales posible (cuestión de gustos), te ha quedado de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribulete Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Gracias Toni 60 esa es la finalidad que persigo con mis HDR, huyo de los colorines artificiales. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Gracias Toni 60 esa es la finalidad que persigo con mis HDR, huyo de los colorines artificiales. Saludos.- A veces los efectos de colores quedan de miedo pero son pocas y si el sujeto fotografiado merece la pena yo también huyo de lo artificioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.