Jump to content

Colegiata de Antequera.-

Tribulete

Publicaciones recomendadas

Bueno te explico someramente mi sistema.

1º.-Lo principal y fundamental medir bien las altals luces con una medición puntual ates de poner la cámara en bracketing, así tomaremos la referencia del f/xxx

2º.-Colocamos en la cámara el sitema bracketing de 3 o más tomas, según admita la cámara y encuadramos, nos fijamos que la velocidad ha cambiado, entonces se trata antes de disparar de volver a poner la velocidad que nnos había indicado la primera medición puntual a las altas luces.

Con esto que conseguimos pues que la primera exposición (la subexpuesta) esté lo más derecheada posible pero sin quemar ninguna luz, lógicamente veremos en esta foto que sale muy oscura pero con detalle en las altas luces y al seguir diparando la serie veremos como se vá iluminando la foto hasta que la más sobrexpuesta está reventada y la fusión de las mismas te dará el detalle de la foto.

Yo suelo poner entre toma y toma 1 + EV pero por que mí cámara es una D3 y no me permite subirlo más pero podrías poner hasta + 2EV o incluso + 3EV y necesitarías menos exposiciones.

No sé si me he explicado bien pero si necesitas más aclaraciones no dudes en decirmelo.

Hay unos muy buenos tutoriales por si te interesan.

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Toni 60 esa es la finalidad que persigo con mis HDR, huyo de los colorines artificiales.

Saludos.-

A veces los efectos de colores quedan de miedo pero son pocas y si el sujeto fotografiado merece la pena yo también huyo de lo artificioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...