Jump to content

Graus-Ribagorza-Huesca

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo esta panorámica de mi pueblo, se compone de 21 tomas 7x3 y procesadas en HDR Photomatix Pro y empalmadas con Photomerge de Photoshop CS3, espero os guste y comenteis donde se puede mejorar, gracias.

grauspanohdr30mmsigma.jpg

Datos: Nikon D80, Sigma 30 mm 1.4, F/8, 1/160s, ISO 100, WB Luz del sol directa, 0EV +2EV -2EV, Medición matricial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina: menudo trabajo el que te has tomado. Nunca se me había ocurrido seguir el método que expone. ¿Has probado hacerlo al revés? Y en su caso ¿cómo son los resultados? Lo pregunto para tener más conocimientos. La foto es imponente cuando se le vea ampliada. Para mi gusto, ese cielo no me termina de gustar (valga la redundancia) (¿HDR demasiado agresivo?). ¿La roca de la parte inferior izquierda no era evitable? Seguro que andando un poco encuentras posiciones mejores. Por lo demás, buena pano. Y como ves más preguntas que otra cosa.

Saludos, y ánimo, que en menudo entorno vives.

Ibax

Enlace al comentario

Extraordinaria toma en nitidez, encuadre y color ..

saludos

Gracias por pasar, me alegro que te guste, aunque el dia no era el mejor, tuve la precaución, primero de no resvalar al vacío y segundo poner el trípode para hacer las tomas precisas para hacer el fotomontaje, de esta manera mejorar algunos aspectos como sombras y cielo para que salieran lo mejor posible.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Buenas tardes Lecina.

Me parece excepcional la foto y excepcional el trabajo que ha supuesto, pero ha merecido la pena por el resultado que podemos ver.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Realmente impresionante el trabajo, muy buena la toma y el HDR, me dejas estupefacto que con el Photomatix consiguieras ese cielo tan bien trabajado, ya que por lo general mete un ruido de miedo, aunque sí es verdad que no lo he estirado mucho (porque no me convencía), igual es que la versión "Pro" es mejor (no lo sé). La calidad de los detalles es increíble.

Lo dicho, bonita foto y buen curre te has dado, no creo que en tu pueblo tengan nada parecido.

Enhorabuena :angry: . Salu2,

Enlace al comentario

Impresionante la foto, menudo curro!!! me encanta!!

Gracias por pasar y opinar, me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Buenas tardes Lecina.

Me parece excepcional la foto y excepcional el trabajo que ha supuesto, pero ha merecido la pena por el resultado que podemos ver.

Enhorabuena.

Gracias por opinar, la verdad que si estuve entretenido ese dia; pero como dices creo que ha valido la pena el resultado.

Saludos,

Lecina

Muy bonita pasaje del pueblo y entorno, felicidades

Saludos

Gracias por pasar, me alegro que te guste el pueblo donde vivo, estas invitado a venir cuando quieras, sifrutarás con sus rincones y parajes dignos de fotografiar.

Saludos,

Lecina

Un gran trabajo. me gusta mucho

Gracias, es gratificante tu comentario Chope e invita a superarse, no se si podré.

Saludos,

Lecina

Realmente impresionante el trabajo, muy buena la toma y el HDR, me dejas estupefacto que con el Photomatix consiguieras ese cielo tan bien trabajado, ya que por lo general mete un ruido de miedo, aunque sí es verdad que no lo he estirado mucho (porque no me convencía), igual es que la versión "Pro" es mejor (no lo sé). La calidad de los detalles es increíble.

Gracias Belmi por pasar y opinar, siempre eres bien recibido con tus críticas constructivas, he tenido suerte esta vez de poder sacar y compartir esta bella imagen con todos.

Saludos,

Lecina

Lo dicho, bonita foto y buen curre te has dado, no creo que en tu pueblo tengan nada parecido.

Enhorabuena :thank_you: . Salu2,

Siempre se aprende cuando uno quiere, gracias por pasar y me alegro mucho que te guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Preciosa panorámica. Qué envidia.

Por cierto, está tirada desde las Forcas?

(digamos que soy paisano tuyo al 25%)

Hola Nico, si señor desde el repetidor de TV, tres cuartos de hora de marcha con pendientes, creo que de más del 20%; pero vale la pena subir como ves hay una vista expectacular.

Saludos,

Lecina

PD quedamos, si subes algún día.

Enlace al comentario

QUE TRABAJAZO!

Y PRECIOSAS VISTAS

MUCHISIMO CONTENIDO EN LA FOTO AUNQUE LA VEO UN POCO FALTA DE NITIDEZ PARA MI GUSTO...

LE HUBIERA PUESTO ALGUN EFECTILLO O UN POQUITO DE CONTRASTE :whistling:

Hola Sigma, tengo el archivo procesado en Tiff y pesa más de 600 mb, esta foto la he subido en Imageschack con 4 Mb solamente, es normal que no tenga la nitidez deseada, gracias por pasar y opinar.

Saludos,

Lecina

hola lecina, la verdad es que me gusta como te ha quedado, el único punto que se puede mejorar es que con photomatix al hacer HDR las nubes se quedan grises, es un detalle que yo siempre corrijo porque no me gusta.

un saludo.

Hola Timon gracias por opinar, me alegro que te guste, lo del Photomatix todavia no le he pillado el tranquillo; pero tranquilo que todo llegará.

Saludos,

Lecina

Coincido con el clamor popular!! Espectacular!!!

Enhorabuena por el resultado, porque llamarlo toma es casi un eufemismo aqui.

Saludos!!

Gracias por pasar, me alegro que te guste, espero en breve subir alguna más.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
¿Por cierto, ¿Has visto la foto que tengo en mi perfil?

Supongo que te suena.

Gracias.

Gracias por pasar, por supuesto que me suena sales muy bien.

Saludos,

Lecina

Buenisima....

Hola Turbo, me alegra que te guste tanto, tiene su curro; pero más satisface comentario como el tuyo, gracias.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario