Lecina Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Hola, subo esta panorámica de mi pueblo, se compone de 21 tomas 7x3 y procesadas en HDR Photomatix Pro y empalmadas con Photomerge de Photoshop CS3, espero os guste y comenteis donde se puede mejorar, gracias. Datos: Nikon D80, Sigma 30 mm 1.4, F/8, 1/160s, ISO 100, WB Luz del sol directa, 0EV +2EV -2EV, Medición matricial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Hola Lecina: menudo trabajo el que te has tomado. Nunca se me había ocurrido seguir el método que expone. ¿Has probado hacerlo al revés? Y en su caso ¿cómo son los resultados? Lo pregunto para tener más conocimientos. La foto es imponente cuando se le vea ampliada. Para mi gusto, ese cielo no me termina de gustar (valga la redundancia) (¿HDR demasiado agresivo?). ¿La roca de la parte inferior izquierda no era evitable? Seguro que andando un poco encuentras posiciones mejores. Por lo demás, buena pano. Y como ves más preguntas que otra cosa. Saludos, y ánimo, que en menudo entorno vives. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Hola Ibax, gracias por opinar, estoy en la faceta de hacer pruebas varias, lo de moverme de sitio imposible estaba a dos metros del precipicio y el cielo no estaba para hacer fotos en condiciones, de ahi a procesar en HDR. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Extraordinaria toma en nitidez, encuadre y color .. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola Lecina: de acuerdo. Más vale precución que... Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Extraordinaria toma en nitidez, encuadre y color .. saludos Gracias por pasar, me alegro que te guste, aunque el dia no era el mejor, tuve la precaución, primero de no resvalar al vacío y segundo poner el trípode para hacer las tomas precisas para hacer el fotomontaje, de esta manera mejorar algunos aspectos como sombras y cielo para que salieran lo mejor posible. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcanaya Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Impresionante la foto, menudo curro!!! me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Buenas tardes Lecina. Me parece excepcional la foto y excepcional el trabajo que ha supuesto, pero ha merecido la pena por el resultado que podemos ver. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Un gran trabajo. me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Realmente impresionante el trabajo, muy buena la toma y el HDR, me dejas estupefacto que con el Photomatix consiguieras ese cielo tan bien trabajado, ya que por lo general mete un ruido de miedo, aunque sí es verdad que no lo he estirado mucho (porque no me convencía), igual es que la versión "Pro" es mejor (no lo sé). La calidad de los detalles es increíble. Lo dicho, bonita foto y buen curre te has dado, no creo que en tu pueblo tengan nada parecido. Enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Impresionante la foto, menudo curro!!! me encanta!! Gracias por pasar y opinar, me alegro que te guste. Saludos, Lecina Buenas tardes Lecina.Me parece excepcional la foto y excepcional el trabajo que ha supuesto, pero ha merecido la pena por el resultado que podemos ver. Enhorabuena. Gracias por opinar, la verdad que si estuve entretenido ese dia; pero como dices creo que ha valido la pena el resultado. Saludos, Lecina Muy bonita pasaje del pueblo y entorno, felicidadesSaludos Gracias por pasar, me alegro que te guste el pueblo donde vivo, estas invitado a venir cuando quieras, sifrutarás con sus rincones y parajes dignos de fotografiar. Saludos, Lecina Un gran trabajo. me gusta mucho Gracias, es gratificante tu comentario Chope e invita a superarse, no se si podré. Saludos, Lecina Realmente impresionante el trabajo, muy buena la toma y el HDR, me dejas estupefacto que con el Photomatix consiguieras ese cielo tan bien trabajado, ya que por lo general mete un ruido de miedo, aunque sí es verdad que no lo he estirado mucho (porque no me convencía), igual es que la versión "Pro" es mejor (no lo sé). La calidad de los detalles es increíble.Gracias Belmi por pasar y opinar, siempre eres bien recibido con tus críticas constructivas, he tenido suerte esta vez de poder sacar y compartir esta bella imagen con todos. Saludos, Lecina Lo dicho, bonita foto y buen curre te has dado, no creo que en tu pueblo tengan nada parecido. Enhorabuena . Salu2, Siempre se aprende cuando uno quiere, gracias por pasar y me alegro mucho que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Preciosa panorámica. Qué envidia. Por cierto, está tirada desde las Forcas? (digamos que soy paisano tuyo al 25%) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Preciosa panorámica. Qué envidia.Por cierto, está tirada desde las Forcas? (digamos que soy paisano tuyo al 25%) Hola Nico, si señor desde el repetidor de TV, tres cuartos de hora de marcha con pendientes, creo que de más del 20%; pero vale la pena subir como ves hay una vista expectacular. Saludos, Lecina PD quedamos, si subes algún día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 QUE TRABAJAZO! Y PRECIOSAS VISTAS MUCHISIMO CONTENIDO EN LA FOTO AUNQUE LA VEO UN POCO FALTA DE NITIDEZ PARA MI GUSTO... LE HUBIERA PUESTO ALGUN EFECTILLO O UN POQUITO DE CONTRASTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 hola lecina, la verdad es que me gusta como te ha quedado, el único punto que se puede mejorar es que con photomatix al hacer HDR las nubes se quedan grises, es un detalle que yo siempre corrijo porque no me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Blair Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Coincido con el clamor popular!! Espectacular!!! Enhorabuena por el resultado, porque llamarlo toma es casi un eufemismo aqui. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 QUE TRABAJAZO!Y PRECIOSAS VISTAS MUCHISIMO CONTENIDO EN LA FOTO AUNQUE LA VEO UN POCO FALTA DE NITIDEZ PARA MI GUSTO... LE HUBIERA PUESTO ALGUN EFECTILLO O UN POQUITO DE CONTRASTE Hola Sigma, tengo el archivo procesado en Tiff y pesa más de 600 mb, esta foto la he subido en Imageschack con 4 Mb solamente, es normal que no tenga la nitidez deseada, gracias por pasar y opinar. Saludos, Lecina hola lecina, la verdad es que me gusta como te ha quedado, el único punto que se puede mejorar es que con photomatix al hacer HDR las nubes se quedan grises, es un detalle que yo siempre corrijo porque no me gusta.un saludo. Hola Timon gracias por opinar, me alegro que te guste, lo del Photomatix todavia no le he pillado el tranquillo; pero tranquilo que todo llegará. Saludos, Lecina Coincido con el clamor popular!! Espectacular!!! Enhorabuena por el resultado, porque llamarlo toma es casi un eufemismo aqui. Saludos!! Gracias por pasar, me alegro que te guste, espero en breve subir alguna más. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Jolín con el grausino. Pues a mí me encanta la roca, el cielo, el pueblo, el color y todo lo que se pueda añadir. Una foto de calendario. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 ¿Por cierto, ¿Has visto la foto que tengo en mi perfil? Supongo que te suena. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Buenisima.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 muymuy guapaaaaaaaaaaaaaa y muchisimo curre, enhorabuena, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 ¿Por cierto, ¿Has visto la foto que tengo en mi perfil? Supongo que te suena. Gracias. Gracias por pasar, por supuesto que me suena sales muy bien. Saludos, Lecina Buenisima.... Hola Turbo, me alegra que te guste tanto, tiene su curro; pero más satisface comentario como el tuyo, gracias. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 muymuy guapaaaaaaaaaaaaaa y muchisimo curre, enhorabuena, me encanta Hola Edu, gracias por pasar y me alegra un montón compartir con todos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas