yitinaka Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 HOLA, QUIERO HACERME CON MI PRIMER FLASH Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DEL NISSIN DI622. ES PARA LA NIKON D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Por 100 0 110€ que vale en tiendas en un muy buen flash, cuando yo lo compre me costo 140 y la verdad es que no me arrepenti, hace ruido y no da para virgueradas pero como flash principal cumple su papel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintocapote Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Como te comentan es mejor hacerse primero con un buen flash un metz-48 o el sb-600. Una vez que tenga algunos de estos podrías comprarte otros más barato para relleno o strobist. Como siempre se dice lo barato acaba saliendo caro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Los Flashes Nissin son muy conocidos fuera de Europa y no son nada malos, más bien al contrario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 HOLA, QUIERO HACERME CON MI PRIMER FLASH Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DEL NISSIN DI622. ES PARA LA NIKON D90. hola chiquilla, evita escribir en mayuscula en los foros, cuando lo haces es algo de mala educacion, ya que es una forma de gritar o estar muy cabreada en un foro, si lees las normas de nikonistas te dice que no se escriba en mayusculas. dicho esto para evitar que en otros fotos te la lien jajajjaa, te aconsejo mucho mejor el nikon SB 600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 hola chiquilla, evita escribir en mayuscula en los foros, cuando lo haces es algo de mala educacion, ya que es una forma de gritar o estar muy cabreada en un foro, si lees las normas de nikonistas te dice que no se escriba en mayusculas.dicho esto para evitar que en otros fotos te la lien jajajjaa, te aconsejo mucho mejor el nikon SB 600 Por lo cuesta el sb600, incluso un poco menos, te compras el Nissin Di866 que por lo visto está a la altura del sb-900. Yo estoy deseando hacerme con uno cuando pueda, Fernando G. es testigo de ello jejejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 ok gracias por la advertencia, no lo sabia. La verdad es que el nissin me gusta por que es baratin y es rotatorio. El nikon 600 es fijo si no me equivoco y eso me tira un poco para atras.. hola chiquilla, evita escribir en mayuscula en los foros, cuando lo haces es algo de mala educacion, ya que es una forma de gritar o estar muy cabreada en un foro, si lees las normas de nikonistas te dice que no se escriba en mayusculas.dicho esto para evitar que en otros fotos te la lien jajajjaa, te aconsejo mucho mejor el nikon SB 600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 ok gracias por la advertencia, no lo sabia. La verdad es que el nissin me gusta por que es baratin y es rotatorio. El nikon 600 es fijo si no me equivoco y eso me tira un poco para atras.. Pues yo sigo diciendo que cuando pueda me hago con un Nissin, no creo que repare mi Metz. Luego para Strobist me haré con los Vivitar o parecidos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Yo tengo el Nissin Di866 y solamente puede hablar maravillas de este flash. Es imposible encontrar un flash mejor por ese precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 ok gracias por la advertencia, no lo sabia. La verdad es que el nissin me gusta por que es baratin y es rotatorio. El nikon 600 es fijo si no me equivoco y eso me tira un poco para atras.. El sb400 es fijo, pero el Sb600 es rotatorio como el Nissin Yo tengo el Nissin di622 desde Septiempre del año pasado, y muy contento con el, quizas la velocidad de recliclado a potencias cercanas al 1/1 puede ser lenta, pero no creo que se le pueda pedir mas a un flash de 100e A los que deciis que por un poco mas se combra el Nikon, me gustaria saber donde, porque este Nissin son 100€ y el SB600 200€.. el doble vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Yo soy el orgulloso propietario de un Metz 58 AF-1 más barato que un SB800 y tan potente como un SB900, pero la lampara principal (tiene 2) estalló literalmente. Ahora me planteo muy mucho el comprar otro, pero ya no va a ser un Metz o un Nikon y si por el contrario un Nissin. Como anteriormente decía, Nissin es muy conocido fuera de Europa y funciona muy bien, el precio es mucho más contenido y si se rompe pues se compra otro y tan contentos, no es el caso de Metz o Nikon que si rompen los reparas y te gastas una pasta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Yo al final también terminé por decidirme por éste modelo de Nissin. Buscando por la red se encuentra bastante información acerca de él y no lo ponen nada mal por el precio que tiene. Lo tengo pedido y me llegará esta semana. Cuando lo haya probado ya os cometaré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Yo tengo el Nissin Di866 y solamente puede hablar maravillas de este flash. Es imposible encontrar un flash mejor por ese precio. Yo solo puedo decir lo mismo Además lo compré en Elephant-e.com y me costó 190€ con los portes incluidos. No hay que pensarlo, un flash acojonante a un precio acojonante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Yo me compré el i466 por 89€ y estoy muy satisfecho de él, muy buena la relación calidad-precio, así que los modelos superiores tienen que responder bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 He estado viendo las especificaciones del DI866, y segun pone su numero guia es 20 a 100 asa, el SB600 por ejemplo tiene un numero Guia de 30 y por ejemplo el flash integrado de la D80 tiene 13. Ahora mi pregunta, no es un poco pobre de potencia para ser un flash "profesional" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 He estado viendo las especificaciones del DI866, y segun pone su numero guia es 20 a 100 asa, el SB600 por ejemplo tiene un numero Guia de 30 y por ejemplo el flash integrado de la D80 tiene 13.Ahora mi pregunta, no es un poco pobre de potencia para ser un flash "profesional" vale debia ser una errata de FOTOBOOM, porque he investigado un poco y encontre esto: # Usable camera : CANON digital camera, NIKON digital camera# Guide Number (ISO100) : 60m, 198ft. (105mm), 40m, 132ft. (35mm) # Focal length Coverage : 24~105mm (18mm with wide angle diffuser) # Power Source : 4 x AA battery # Recycle Time : 0.1-5.5 sec. (Alkaline, NiMH) # Number of Flashes : 150-1500 times Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 He estado viendo las especificaciones del DI866, y segun pone su numero guia es 20 a 100 asa, el SB600 por ejemplo tiene un numero Guia de 30 y por ejemplo el flash integrado de la D80 tiene 13.Ahora mi pregunta, no es un poco pobre de potencia para ser un flash "profesional" No se si te equivocas de flash. El nº guía del Di866 es 60, y 35 o 40 a 100 ISO. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 vale debia ser una errata de FOTOBOOM, porque he investigado un poco y encontre esto: Eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Eso. Saludos Si al final me respondí yo sólito ja j aj aj. Creo es es una muy buena opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Bueno , pues después de unas semanas probando mi Di 622, os puedo decir que cumple con lo que esperaba de él. Tanto en lo bueno como en lo malo. A grandes rasgos estan son mis primeras impresiones.... Lo bueno: - El precio (117€ en tienda física sin envíos ni otros problemas). - Acabado general. - Compatible con la función iTTL de NIkon. - Potencia correcta. - Posibilidad de dispararlo como esclavo (aunque a falta de más pruebas he detectado que en ambientes muy luminosos no se dispara) - La tarjeta blanca reflectora. Lo malo: - Tiende a subexponer un poco. - La zapata de plástico hay que cuidarla y no hacer el bruto poniendo y quitando el flash (por si acaso). Aparte de todo esto he detectado un problema de compatibilidad con un disparador remoto. Voy a abrir un nuevo post aportando más datos para ver si alguien sabe cómo solucionarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.