Quien Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Hola. He comprado recientemente un ojo de pez Samyang 8mm para mi Nikon D90. Todo funciona perfecto...hasta que abro el flash. Al abrirlo, me desaparece el indicador de tiempo de exposición y es imposible realizar una foto (no dispara). ¿Estoy haciendo algo mal, o realmente es lógico este comportamiento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waterlemon Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Hola. He comprado recientemente un ojo de pez Samyang 8mm para mi Nikon D90. Todo funciona perfecto...hasta que abro el flash. Al abrirlo, me desaparece el indicador de tiempo de exposición y es imposible realizar una foto (no dispara). ¿Estoy haciendo algo mal, o realmente es lógico este comportamiento? a ver si acierto: ese objetivo no tiene cpu ni electronica de ningun tipo, por lo que en la d90 expones a ojo no?? eso implica, que si tienes el flash en ttl, que seguro que si, pues con ese objetivo el ttl es imposible (trough the lens), osea, que o pones el flash en manual o nasti el flash en ttl utiliza la medicion que te falta, basicamente.... buena compra ese 8mm eh!!! yo le tengo unas ganas!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quien Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 a ver si acierto: ese objetivo no tiene cpu ni electronica de ningun tipo, por lo que en la d90 expones a ojo no?? eso implica, que si tienes el flash en ttl, que seguro que si, pues con ese objetivo el ttl es imposible (trough the lens), osea, que o pones el flash en manual o nasti el flash en ttl utiliza la medicion que te falta, basicamente.... buena compra ese 8mm eh!!! yo le tengo unas ganas!!! saludos Ah...claro. Voy a probar. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Ah...claro. Voy a probar. Muchas gracias. Hola, aparte ten en cuenta que el flash integrado la minima distancia focal para la que puede trabajar son 18mm, es posible que no llegue a iluminar toda la escena. Para focales tan pequeñas no se me ocurre otra cosa que utilizar un flash externo rebotado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 (editado) para poder utilizar el flash con ese objetivo, tiene que irte al menu y ponerlo en opción manual ... me paso exactamente lo mismo hasta que descubri que era esto gracias a unos compañeros del foro. saludos Editado 1 de Mayo de 2010 por mjf1957 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas