Ludvik Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 El otro día fuí al zoo y un mono se cargó el objetivo de mi camara de un manotazo (menos mal que era un mono pequeñito). El objetivo era un Nikon 18-55mm f/3.5-5.6G AF-S DX ED II Negro (no ha sido mucha la perdida, lo sé... ni siquiera era el VR). No sé hasta que punto vale la pena pero, exactamente, si quisiera arreglarlo (por el objetivo se vé solo la mitad y se ha quedado estancado en los 18mm, y tampoco se puede girar el enfoque, así que supongo que tiene que estar echo una mierda...). ¿Dónde o cómo puedo arreglar el objetivo (soy de Salamanca, no sé si en mi ciudad hay servicio técnico o algo así)? ¿Cuánto valdría el arreglo? Muchísimas gracias adelantadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 uno nuevo directamente , no te valdrá la pena arreglarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Estoy con Algarrobo por el precio que valen no creo que valga la pena arreglarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxeloy Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 El otro día fuí al zoo y un mono se cargó el objetivo de mi camara de un manotazo (menos mal que era un mono pequeñito). El objetivo era un Nikon 18-55mm f/3.5-5.6G AF-S DX ED II Negro (no ha sido mucha la perdida, lo sé... ni siquiera era el VR). No sé hasta que punto vale la pena pero, exactamente, si quisiera arreglarlo (por el objetivo se vé solo la mitad y se ha quedado estancado en los 18mm, y tampoco se puede girar el enfoque, así que supongo que tiene que estar echo una mierda...). ¿Dónde o cómo puedo arreglar el objetivo (soy de Salamanca, no sé si en mi ciudad hay servicio técnico o algo así)? ¿Cuánto valdría el arreglo? Muchísimas gracias adelantadas. Por aquí se habla de eso... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=77907 Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ludvik Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Vamos, que lo mismo incluso me cuesta más la reparación que el objetivo nuevo... Entonces tendré que mirar alguna otra cosilla por ahí. Gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.