Jump to content

Imagen 3D

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno como bien dice el titulo,buscaba un efecto 3D jugando un poco con las luces de la mañana... ( Ampliar imagen )

D-40

iso-200

f/8

1/125s

200mm ( nikon 55-200mm )

central ponderada

prioridad al obturador

sin tripode

sin flash

espero que os guste

un saludo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es la buena para el efecto 3D, muy buena 'albertoseoane' !!...

¿cómo consigues ese fondo negro?... mola un montón. Chulísima la foto :) . Salu2,

Estoy totalmente deacuerdo contigo que el efecto buscado de 3D es la primera toma,pero por belleza tal vez la segunda.

El fondo negro suelo hacerlo con el PS en la herramienta subexponer con la exposion muy baja 16% mas o menos por si toco algo de la foto que no quiero subexponer,de todas las maneras casi todas las fotos que suelo hacer en B/N no las trato mucho por que busco zonas con muchas luces y sombras para cuando las paso a B/N casi queden como estan...Esta fue un proceso complicado por que tenia luces muy duras en las hojas y no habia manera de sobreexponerlas,tuve que corregir y corregir hasta que digamos que quedo como yo queria,te voy a poner la toma original sin tocar absolutamente nada y tu si quieres juegas con el PS y veras que no hace falta toquetear mucho y despues de todo el muermo que te solte je,je espero que me explicase bien :1good:

un saludo Belmi.

P.D influye muchisimo que la toma que hagas sea medianamente decente...

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario

Hola Alberto,

Puuuuf, no sé con cuál quedarme, seguramente....con las dos..., arduo trabajo hacerme escoger.

En cuanto al fondo negro también se puede lograr si la diferencia de luces entre el sujeto principal y el fondo es mayor a +7 EV (luego ligero repaso en PS para alisar).

saludos y gracias por compartir tus fotos

Enlace al comentario

Hola Alberto, en la primera lo has conseguido, viendo la original, la vegetación y los arboles, se han aliado contigo para conseguir esa estupenda iluminación. Felicidades!. La segunda: genial.

Un saludo

Muchas gracias Juan habia un pequeño rayo de sol que le tocaba a la susodicha y era para aprocechar

un saludo.

en 3d, pero gran error el mio yo la hacia toda enfocada

saludos

no entiendo muy bien lo que me quieres decir... Ontario

Alberto me encanta como te quedo, felicidades, un gran trabajo, un procesado perfecto para tu fin, me gusta mas la primera.

se agradece el comentario y me alegra que te guste,un saludo

Hola Alberto,

Puuuuf, no sé con cuál quedarme, seguramente....con las dos..., arduo trabajo hacerme escoger.

En cuanto al fondo negro también se puede lograr si la diferencia de luces entre el sujeto principal y el fondo es mayor a +7 EV (luego ligero repaso en PS para alisar).

saludos y gracias por compartir tus fotos

La verdad es complicado,yo tampoco lo tengo muy claro je,je se que el efecto este del 3D seguramente sea la primera pero por gustar puede que la segunda no se es complicado ji,ji

un saludo,es un placer :angry:

Enlace al comentario