alberto seoane Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 (editado) Bueno como bien dice el titulo,buscaba un efecto 3D jugando un poco con las luces de la mañana... ( Ampliar imagen ) D-40 iso-200 f/8 1/125s 200mm ( nikon 55-200mm ) central ponderada prioridad al obturador sin tripode sin flash espero que os guste un saludo. Editado 29 de Abril de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Genial la foto. Has conseguido el efecto 3d perfectamente. Se nota que dominas la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Genial la foto. Has conseguido el efecto 3d perfectamente. Se nota que dominas la iluminación. Bueno dominar dominar...unas veces sale y otras...se hace lo que se puede je,je gracias Jose,me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 (editado) Tengo una duda cual os gusta mas... creo que el efecto 3D se marca mas en la primera pero como gustar la segunda buff... no se Editado 29 de Abril de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 La primera es la buena para el efecto 3D, muy buena 'albertoseoane' !!... ¿cómo consigues ese fondo negro?... mola un montón. Chulísima la foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 (editado) La primera es la buena para el efecto 3D, muy buena 'albertoseoane' !!... ¿cómo consigues ese fondo negro?... mola un montón. Chulísima la foto :) . Salu2, Estoy totalmente deacuerdo contigo que el efecto buscado de 3D es la primera toma,pero por belleza tal vez la segunda. El fondo negro suelo hacerlo con el PS en la herramienta subexponer con la exposion muy baja 16% mas o menos por si toco algo de la foto que no quiero subexponer,de todas las maneras casi todas las fotos que suelo hacer en B/N no las trato mucho por que busco zonas con muchas luces y sombras para cuando las paso a B/N casi queden como estan...Esta fue un proceso complicado por que tenia luces muy duras en las hojas y no habia manera de sobreexponerlas,tuve que corregir y corregir hasta que digamos que quedo como yo queria,te voy a poner la toma original sin tocar absolutamente nada y tu si quieres juegas con el PS y veras que no hace falta toquetear mucho y despues de todo el muermo que te solte je,je espero que me explicase bien un saludo Belmi. P.D influye muchisimo que la toma que hagas sea medianamente decente... Editado 30 de Abril de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Hola Alberto, en la primera lo has conseguido, viendo la original, la vegetación y los arboles, se han aliado contigo para conseguir esa estupenda iluminación. Felicidades!. La segunda: genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 en 3d, pero gran error el mio yo la hacia toda enfocada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Alberto me encanta como te quedo, felicidades, un gran trabajo, un procesado perfecto para tu fin, me gusta mas la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola Alberto, Puuuuf, no sé con cuál quedarme, seguramente....con las dos..., arduo trabajo hacerme escoger. En cuanto al fondo negro también se puede lograr si la diferencia de luces entre el sujeto principal y el fondo es mayor a +7 EV (luego ligero repaso en PS para alisar). saludos y gracias por compartir tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola Alberto, en la primera lo has conseguido, viendo la original, la vegetación y los arboles, se han aliado contigo para conseguir esa estupenda iluminación. Felicidades!. La segunda: genial.Un saludo Muchas gracias Juan habia un pequeño rayo de sol que le tocaba a la susodicha y era para aprocechar un saludo. en 3d, pero gran error el mio yo la hacia toda enfocada saludos no entiendo muy bien lo que me quieres decir... Ontario Alberto me encanta como te quedo, felicidades, un gran trabajo, un procesado perfecto para tu fin, me gusta mas la primera. se agradece el comentario y me alegra que te guste,un saludo Hola Alberto, Puuuuf, no sé con cuál quedarme, seguramente....con las dos..., arduo trabajo hacerme escoger. En cuanto al fondo negro también se puede lograr si la diferencia de luces entre el sujeto principal y el fondo es mayor a +7 EV (luego ligero repaso en PS para alisar). saludos y gracias por compartir tus fotos La verdad es complicado,yo tampoco lo tengo muy claro je,je se que el efecto este del 3D seguramente sea la primera pero por gustar puede que la segunda no se es complicado ji,ji un saludo,es un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indeep Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 La segunda me parece muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la primera, ese negro destacando las hojas me encanta. JLS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 La segunda me parece muy buena! Gracias Indeep. Me gusta mucho la primera, ese negro destacando las hojas me encanta. JLS se agradece el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas