El_Darky Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Buenas a todos aqui os pongo esta fotillo haber si os gusta: Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,02 sec (1/50) Aperture: f/10.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Para mi es muy buena,,, difuminado en donde quisiste y la atencion en su punto,, muy buen acercamiento, quiza un pelo justa esa nitidez central Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Gracias ja.puerta por tu cometario, tire otra en la que salia todo enfocado pero me gusto mas subiros esta con el difuminado como tu dices justito, jejej, me alegra que te guste y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Preciosa. Estoy de acuerdo que falta un pelo de nitidez/enfoque en el pistilo pero ciertamente este difuminado junto con las transiciones de color morado/amarillo le dan un toque muy artistico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Gracias Blancinegre, la proxima vez intentantare enfocar mas el pistilo,para que quede perfecta, jejeje me alegra que te guste y hayas comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doc Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 (editado) Me gusta, pero creo que ganaría si la zona del pistilo la hubieras situado un poco mas baja, en el 1/3 inferior. Si puedes, haz un recorte y nos cuentas. Editado 1 de Mayo de 2010 por Doc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Una foto preciosa , buen desenfoque y buena composición, también me gustan mucho los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Un foco muy acertado y un desenfoque muy sugerente. Muy bonita. Quizá descentrar un poco menos el centro de atención, solo un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas