Jump to content

Zahara de la sierra (Iglesia)

mov

Publicaciones recomendadas

Zahara de la Sierra

Torre de la iglesia desde el camino al castillo.

post-17930-1272657943.jpg

Fecha de disparo 08/12/2009 12:56:40.00

Tamaño de archivo 12,6 MB

Tamaño imagen 4288 x 2848

Calidad imagen RAW comprimida (12 bits)

Dispositivo Nikon D90

Objetivo VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal 48mm

Diafragma F/11

Velocidad de obturación 1/2000s

Modo de exposición Manual

Comp. expos. 0EV

Medición Matricial

Sensibilidad ISO 800

Ajustes realizado: Retoque con desenfoque gaussiano en los muros.

Pulsando sobre la imagen se accede a una galería personal que me estoy montando. :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que existe y está allí, bueno yo lo más que se hacer de retoque es desenfocar, recortar y enderezar, poco más y de PS no se nada de nada, así que expongo tal y como capto.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola "mov" Lo de la señal de trafico era un simple comentario. Me suelo fijar mucho e intento ver todos los detalles que igual el fotógrafo no se ha percibido. Si te fijas , la farola esta mas baja que la señal. Esto supone que sera una cuesta que no se ve. De todas maneras, esto no quita para que sea una bonita foto con una prespectiva acertada.

Saludos.

Enlace al comentario

Cierto Ciprius, la señal está bastan mas alta y como bien has supuesto es por la empinada cuesta que lleva al castillo, pero ésta no es recta, sino en forma de ese, por tanto lo que hay más abajo no tiene interés, no es más que la fachada de alguna casa que cierra la calle. La foto está tirada justo desde donde está cortada la muralla para acceder al tramo final de subida. Si has entrado en mi galería personal de fotos pulsando sobre la imagen habrás visto en paisajes una foto de un pantano, esa foto está tomada unos metros mas a la derecha de donde está tomada esta, ahí puedes comprobar a la altura que estamos con respecto al pueblo y con respecto al valle que lo circunda.

Gracias de nuevo por tus comentarios.

Enlace al comentario

Cierto Ciprius, la señal está bastan mas alta y como bien has supuesto es por la empinada cuesta que lleva al castillo, pero ésta no es recta, sino en forma de ese, por tanto lo que hay más abajo no tiene interés, no es más que la fachada de alguna casa que cierra la calle. La foto está tirada justo desde donde está cortada la muralla para acceder al tramo final de subida. Si has entrado en mi galería personal de fotos pulsando sobre la imagen habrás visto en paisajes una foto de un pantano, esa foto está tomada unos metros mas a la derecha de donde está tomada esta, ahí puedes comprobar a la altura que estamos con respecto al pueblo y con respecto al valle que lo circunda.

Gracias de nuevo por tus comentarios.

Hola "mov" He pasado por tu galeria y me han encantado todas tus fotos. No se cuantas has subido al foro pero vale la pena que las expongas. Saludos.

Enlace al comentario

Si no las expongo no es por otro motivo que cada día estoy más escarmentado de publicar.

Pocos son los que como tu hacen una crítica constructiva y solo se dedican a halagar a las fotos de sus amigos.

Gracias por visitar mi galería y por tus comentarios

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...