juanmaria Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Balcones y ventanas colgando al Rio. Vivir mirando el remanso del Rio Arno a su paso por Florencia debe ser un alucine. Nikon D700 2010/03/29 10:40:28 Objetivo: Longitud Focal: 32mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/40 segundo(s) - F/20 Compensación de la exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 He colocado los datos relativos a la Toma, que se me olvidó incluirlos, para que podais valorar la foto con más criterio. Está tratada con CS.4 y posteriormente con Dynamic photo HDR. Saludos. Balcones y ventanas colgando al Rio. Vivir mirando el remanso del Rio Arno a su paso por Florencia debe ser un alucine. Nikon D700 2010/03/29 10:40:28 Objetivo: Sigma 24-70 mm. 2,8 ff. HSM. EX. Longitud Focal: 32mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/40 segundo(s) - F/20 Compensación de la exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Me encanta el tratamiento que le has dado. Un HDR muy conseguido con un tratamiento al cielo bastante agresivo para mi gusto pero muy bueno. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Muy bonita, como prácticamente todas las que has colgado de Florencia, exceptuando algunas... que eran COJONUDAS. (todavía me acuerdo de esa del Duomo, qué buena!). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 celebro que os guste, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.