rafaelct Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Muy cerquita... saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Uf, no sé que decirte, El desenfoque de la hoja me gusta mucho, sin embargo en el abdomen y las alas ya no queda bien. Lástima que quede un poco recortada. Pon los datos Exif y me gustaría saber con qué objetivo la hiciste. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Pues personalmente pienso igual que Nico , hubiese quedado mejor con más PDC y sin recorte de la avispa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 1 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 f:29 1/800 con un sigma 105 y flash anular sigma cámara D90 Te pongo otra "más enterita" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Es un buen acercamiento,, desenfoque logrado,, el que falte m,as o menos PDC,, es complicao en una toma tan cerca,, ya que el modelo no esta para que tu hagas 20 pruebas con diferentes F.....y diferentes encuadres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Tu sabes el daño que hacen cuando muerden, has sido valiente el acercarte sin tubos ni nada, porque yo veo venir ese anular con ese cristlito y te muerdo :) Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernesto_bossi Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Muy cerquita... saludos y gracias Hola a todos, La imagen me produce una sensación extraña: es como se te colocaran un dedo en medio de los ojos. Deduzco que se debe a que mi ojo derecho mira una parte desenfocada y el ojo izquierdo una parte enfocada. Por cierto me gustan los detalles que se aprecian en el ojo de la avispa. Cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Un encuadre descuidado por los cortes y la hoja dividiéndolo en dos. Luz muy dura. La macrofotografía no consiste en cerrar a tope el diafragma y flashear a plena potencia. Si usamos parámetros más moderados, la luz modelará y resultará más atractiva al recoger algo más de luz natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas