Santi Jiménez Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 A ver que os parecen estas fotos de BMX. No tengo los datos EXIF, no me salen en el Opanda, no sé que hizé... pero si que estan hechas a ISO 200, la horizontal con Tokina 12-24 y la otra con Sigma 70-200, ambas con la Nikon D-50. En ambas con flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Me gusta mas la primera,sobre todo por iluminación y nitidez,aunque le hubiera dejado un pelín menos de "aire" por arriba. La segunda mejor encuadre pero un poco fuera de foco. Siento decir los peros...pero este no es el otro foro...que todas son"FOTAZAS" aunque estén hechas con el móvil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 No sabría con cual quedarme, muy buenas tomas, de la segunda me quedo con la persperctiva desde donde realizaste la toma, expectacular. Xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 joder tio, muy buenas! pocas pegas te puedo poner, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-D60 Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 son la caña ya me gustaria a mi acer fotos asi de chulas muy buenas fotos 10/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Son muy buenas, aunque la segunda mas,no se por la proximidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 La primera me gusta menos, más que nada por la lejanía. La otra esta de lujo, lástima de la falta de nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfoto Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Si que me gustan, si hay que elegir prefiero la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas