Pedro-Las Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 De un retrato de una chica de color he hecho este experimento algo fantastico , pero de eso se trata de mundos oniricos. Saludos. Pedro-Las. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 bastante curioso! como lo has logrado? bastante realista...!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 bastante curioso! como lo has logrado? bastante realista...!! Con photochof evidentemente , he querido hacer algo subrealista con los reflejos liquidos. Saludos. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Es interesante...muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Danos una idea aproximada de como lo has hecho please... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Danos una idea aproximada de como lo has hecho please... bastante curioso! como lo has logrado? bastante realista...!! El original seria este más o menos , toma hecha estilo strobist con un Grids y un snoots Grids ,Snoops y gobos para concentrar toda la iluminación del flash sobre el rostro : Con Photoshop voy a IMAGEN >TAMAÑO LIENZO >y añado del mismo color a la parte izquierda la misma cantidad que tiene la imagen original. Voy a IMAGEN>ROTAR LIENZO> 90ºAC o 90ºACD según a donde quieras poner el reflejo de agua. Aplico el filtro Flaming Pear >Flood ( Es un Plugin que hace reflejos de agua ) Y asi voy rotando tantas veces como reflejos quiera añadir , no se si me explico , la docencia no es mi fuerte através de la escritura pero en vivo y en directo si que se enseñar algunos trucos autodidactas. Saludos cordiales. El tio Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Gracias Pedro-Las, mas o menos me hago una idea. A ver si encuentro ese plugin. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 me gusta mucho, una idea muy original saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Me gusta la idea, da yuyu esa foto, jeje.. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la postproduccion con photoshop,felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 A mi me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Impresionante, en papel y con buen tamaño ha de ser impactante. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.