Cruzado Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Un cambio un poco drástico el mio, ya que mi antigua camara era la D2H, tan acostumbrado a ella que la D90 me parece una pulga...pero después de estar revisando sus funciones y tomando algunas fotos de prueba mientras me adapto a ella, puedo decir que la camara me gusta muchísimo y que tiene un gran potencial Espero muy pronto empezar a poner fotos tomadas con ella y compartirlas con ud, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Enhorabuena, a hacer fotos ya mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Buena adquisicion compañero... ahora a dar guerra con tu nueva camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Enhorabuena por la compra. Buena elección, seguro que disfrutarás un montón con la D90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Ahora a sacarle brillo al disparador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Felicidades. A disfrutarla mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruzado Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Gracias a todos por los comentarios, pero la verdad estoy teniendo unos inconvenientes con la camara que no me los esperaba. Tengo el Photoshop CS3 y no me abre las fotos cuando las descargo y tengo en Nikon View 6 y cuando me abre las fotos estas están un poco pixeladas , la verdad no se que esta pasando ya que estas cosas no me ocurrian con la D2H Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruzado Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Acabo de intentar retocar las fotos con el PictureProject y tampoco me deja...alguien me podría ayudar , sera que la cámara me vino defectuosa?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruzado Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Definitivamente tengo problemas con las fotos en RAW, la única manera de poder tratarlas en poniendo la cámara en modo NEF (RAW) +JPG en buena calidad y las fotos en JPG si las puedo trabajar, pero cuando salen en formato NEF, no hay manera en ninguno de los programas que tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Lo llamaban el hombre desactualizado! Has pensado en actualizar los programas que tienes a sus últimas versiones? O a instalar el software que venia con la cámara. Creo que hace ya años que Nikon View y PictureProject son proyectos muertos (por favor, que alguien me corrija si me equivoco). Y el CS3... actualízate el ACR, pero no se si el CS3 te va a dar soporte a estas cámaras más modernas. Piensa que ya van por el CS5! Con el Nikon View NX no deberías tener problemas, y para revelar, el Nikon Capture NX2 también debería funcionarte bien. Son los programas en los que Nikon trabaja actualmente y a los que da soporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruzado Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Lo llamaban el hombre desactualizado!Has pensado en actualizar los programas que tienes a sus últimas versiones? O a instalar el software que venia con la cámara. Creo que hace ya años que Nikon View y PictureProject son proyectos muertos (por favor, que alguien me corrija si me equivoco). Y el CS3... actualízate el ACR, pero no se si el CS3 te va a dar soporte a estas cámaras más modernas. Piensa que ya van por el CS5! Con el Nikon View NX no deberías tener problemas, y para revelar, el Nikon Capture NX2 también debería funcionarte bien. Son los programas en los que Nikon trabaja actualmente y a los que da soporte. Lo que pasa es que como dije con mi antigua D2H no tenia problemas con Nikon View y PictureProject y pense que funcionarían bien con la D90, pero ya he revisado y veo que no es así. Me quedara encargar las nuevas versiones del Photoshop y el Capture. Lo que pasa es que no estoy en España sino en Venezuela y aquí la Nikon no tiene representación. En cuanto a el Photoshop, me sale mejor encargarlo a USA ya que aquí si es que lo logro conseguir original , me costaría un ojo de la cara Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.