Natalia Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 (editado) Si alguien conoce esta bandolera me puede decir si cabe, la D700 con el 24-70 de sigma, 105 vr y sb 900. Editado 2 de Mayo de 2010 por Natalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Si alguien conoce esta bandolera me puede decir si cabe, la D700 con el 24-70 de sigma, 105 vr y sb 900. donde esta la bandolera ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Jajaja!!! En su cabeza! Está en su cabeza! XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Que bandolera??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 seguro que a noche se acosto tarde y claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 seguro que a noche se acosto tarde y claro O no se a acostado tadavia je je je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Pues si que es verdad que esta en mi cabeza jajajajaj, pido perdón a todos es esta, kata dt 211 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Pues si que es verdad que esta en mi cabeza jajajajaj, pido perdón a todos es esta, kata dt 211 Yo tengo la Kata DT 213 (un poco mas grabde que la DT 211) y con la D60 con el Nikkor 18-70 puesto, el Nikkor 70-300 a un lado y el Flash SB 400 y todo quedaba genial pero luego ya creció mi equipo y la D300s cabe pero queda muy justa y la D700 es mas grande que la D300 así que no te la recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Mira la Lowepro SligShot 200 WA me entran la D300 con el 70-300 PUESTO el 18-70 y me sobra lugar para un flash y un lente mas es impermeable a las lloviznas y tiene una cobertura impermeable para taparla en su totalidad vere de poner el folleto pues creo que es la indicada Saludos URL=http://img96.imageshack.us/i/lowepro200aw.jpg/][/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Gracias a todos, pero busco algo menos voluminoso, ya tengo una la kata 3n1 y lo meto todo, pero cuando quiero llevar la cámara y el flash, busco algo que quede justo y no llevar el mochilón y dar el cante! que voy al parque con mi hija y mi pregunta de que periódico soy o algo así, ya veis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Te as mirado las Crumpler?..yo tenia el mismo rollo que tu a la hora de dar el cante...y esta clase de mochilas son muy discretas y hay un monton de modelos...empezando para camaras compactas y acabando en meter todo el equipo...yo pille una hace poco donde meto 2 lentes y una D300 y no se nota nada..ademas es muy comoda. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Al final he ido a mediamart esta mañana, me he pillado la kata dt- 211 y me queda perfecta la d700 con el 24- 70 y el flash. Y al parecer es bastante cómoda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas