FélixCasals Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 (editado) Girona m'enamora Nikon D60 | Nikkor 50mm @ f/2.0 | Enfoque manual | 1/500s | ISO 200 | No flash | Editado 2 de Mayo de 2010 por Félix_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Encuadre arriesgado, Felix, por eso no me convence demasiado, aunque bonita sonrisa y modelo, lo que equilibra bastate la foto, buen manejo de luz natural, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 La veo caida a la derecha y el escalon del primer plano no me convence,al igual que el bolso ,le falta un poco de nitidez a la persona en general ( debido a la velocidad tan excisiva a un ser inmobil )lo que si que me gusta es la expresividad de la persona y creo que un acierto total al marco de la foto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 (editado) Muchas gracias por vuestros comentarios :)! El "caído" a la derecha es adrede, no me gustaba nada como quedaba "a nivel" y de allí el encuadre arriesgado. El tema nitidez creo que mejora en flickr... Aquí pierde un poquito, pero bueno, es a f/2. Gracias, un abrazo. Editado 2 de Mayo de 2010 por Félix_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Me parece muy fresca y el encuadre inclinado me gusta. Lo que no me gusta tanto es el bolso. Creo que hubiera quedado mucho mejor sin él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Me parece muy fresca y el encuadre inclinado me gusta. Lo que no me gusta tanto es el bolso. Creo que hubiera quedado mucho mejor sin él. Totalmente de acuerdo, aixxx ese bolso jejeje! Gracias por tu comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Ha sido de esas fotos que la abres y te impacta por su belleza y frescura. Enseguida se nota luego la inclinación. Ya he leído que es aposta, no queda mal pero para mi gusto un menos inclinada tal vez... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Ha sido de esas fotos que la abres y te impacta por su belleza y frescura. Enseguida se nota luego la inclinación. Ya he leído que es aposta, no queda mal pero para mi gusto un menos inclinada tal vez... :) Mil gracias por opinar D_200! :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas