Cristo Bolaños Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Exif: 1/160, f/16, ISO 400, flash TTL-BL, compensación exposición flash -1.3EV, tubo kenko 20mm, tamron 90mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Buena nitidez y encuadre, me gusta la toma por sus colores, muy logrados. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Te picó? Imagino que después de haberlo sacado tan favorecido no lo haría. Fantástica la combinación del verde y el morado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Buensa tardes Cristo. La foto me parece buenísima en todos los aspectos. Si tubiera que quedarme con solo una cosa, destacaría el color que has sacado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 La veo más coherente en vertical. Una luz más difusa y una máscara de enfoque más suave y mejor que mejor. Buen tono y nitidez. Creo que es una típula, con lo que se alimentaría de néctar, no de zaaaaangreeee, je,je. Picar no pica, pero mortifica, je,je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Buena nitidez y buenos colores , me gusta el contraste de colores con el morado y el verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas