antorallu Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola a todos, llevo poco tiempo en este foro, el mismo que con la cámara, el caso es que esta tarde al pillar la d90 para hacer unas fotillos me encuentro con que el 18-105 tarda bastante en enfocar, si intento enfocar algo cercano despues de haber enfocado algo lejos, me tarda una barbaridad, y hace ruido como si le costara trabajo moverse, esta mañana iba perfectamente, me ha jodido bastante. He probado con otro objetivo y vá estupendamente, super rapido, como iba el 18-105. ni la cámara ni el obj han sufrido ningun tipo de golpe, ni mal uso ni nada, si es que hoy hace 10 dias desde que la pillé... Es de el cort. ingl., mañana sin ninguna duda estoy a primera hora allí, pero mi duda es la siguiente: ¿pido que me cambien la lente o cambio el conjunto entero? gracias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Bueno. No he manejado mucho esa lente. Fue a parar a la D50 y en la D90 monté el 70-200 f2.8 HSM. Pero lo poco que lo manejé me pareció lo que dices: lento, ruidoso y nula capacidad de enfoque cercano. ¿Estás seguro de notar una diferencia abismal? Si es de ECI, no te cortes. Pide que te dejen una lente similar para probar la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antorallu Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 si la verdad es que hay una diferencia enorme, tres fotos hice a mi niño a la 1 de la tarde y la lente iba bien, como el primer dia; salimos a comer, de vuelta a eso de las 4, cojo la d90 y parecía como si el obj estuviera atascado, pillado, como si le costara trabajo. Con otro obj va bien, como iba el 18-105 esta misma mañana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 ¡Ostras! ¿No dejarías la cámara en el coche bajo el sol? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antorallu Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 ¡que vá!, ni siquiera la saqué de casa, cuando no la uso la coloco en una estantería del salón en alto, en un lugar bastante seguro para evitar que mi "enano" la confunda con un juguete de los suyos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antorallu Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 lo positivo es que al funcionar el otro obj perfectamente doy por supuesto que no es problema del cuerpo... aún así, y como sólo han pasao 10 dias desde que me la regalaron, creo que voy a pedir que me cambien el conjunto entero, no quiero parecer quisquilloso pero cuando le puse la batería por primera vez, tanto la fecha como la hora yá estaban configuradas, no sé si eso significa algo... me dá la sensación de que me estoy rayando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Sensación, no. Es un hecho, esa cámara había sido probada. ¿Qué número tiene la primera toma que has sacado? Aunque no es definitivo, se puede configurar para reiniciar el contador. No te rayes. ECI tiene esos precios abusivos para que te atiendan como Dios. Vete para allá y que te la cambien. ¿Que se ponen ñoñas? Devuélvela, estás en plazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makotxa Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 El objetivo 18-105, te tiene que enfocar rápidamente y perfectamente. Es una lente estupenda, y va de maravilla. Si no te funciona es un problema concreto de tu lente, no del objetivo en general. A cambiar se ha dicho. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Mira que haga buen contacto,,,,, no vaya a ser que funcione en el ECI, y quedes mal..... no lo fuerzes ha de entrar con suavidad y funcionar suave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 yo tengo ese objetivo y me va muy bien. no noto nada de lo que dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 encima que ECI son careros, solo faltaria que te diesen gato por liebre, prueba bien el objetivo, y si le ves el más mínimo fallo, arrea para allá mañana mismo y que te lo cambien o que cambien todo el equipo, o que te devuelvan la pasta, ya te digo!! Suerte con tu odisea. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikonet Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola a todos. Yo también tengo el 18-105 y, hasta ahora, me va de lujo. Ningun problema. Siendo de ECI, no me complicaría y pediría que me cambiasen el objetivo. Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikonet Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 ¡Ostras! ¿No dejarías la cámara en el coche bajo el sol? Hola a todos. Con respecto a este comentario, si, es una locura dejarlo a partir de ya en el coche al sol, pero.... ¿que le podría pasar al objetivo en el hipotetico caso de dejarlo olvidado en el coche en un bonito día de verano? ¿Y a la cámara?... GRACIAS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Bueno, al ser objetos con piezas de plástico en su fabricación, entiendo que las altas temperaturas -dilatación de material- y los cambios acusados de temperatura -deformación de material- podrían alterar la estructura de estos dispositivos ajustados al milímetro. Una deformación en una guía del anillo del zoom o del enfoque del tele podría ocasionar un movimiento abrupto del mismo. En la cámara, no quiero ni pensarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikonet Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Bueno, al ser objetos con piezas de plástico en su fabricación, entiendo que las altas temperaturas -dilatación de material- y los cambios acusados de temperatura -deformación de material- podrían alterar la estructura de estos dispositivos ajustados al milímetro. Una deformación en una guía del anillo del zoom o del enfoque del tele podría ocasionar un movimiento abrupto del mismo. En la cámara, no quiero ni pensarlo. JAJAJAJA, muchas gracias........ Como bien dices.... "no quiero ni pensarlo"........... Y mas con un coche negro como el mío......... Como dice mi suegro, "me entrarían las cagurrinas de la muerte" si me olvido la mochila en el coche, jejejeje. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. UN SALUDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 De nada, hombre. Después del pedazo de favor que me han hecho en este foro, estoy en deuda con todos vosotros. Esto es la maravilla de Internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antorallu Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola a todos, problema solucionado, esta mañana he ido al c.i. y la chica que me atendió ni siquiera me ha pedido explicaciones... "espere un minuto si es tan amable", y ha vuelto con un equipo nuevo y santas pascuas, la verdad es q así da gusto. saludos y gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Me alegro. Por algo se paga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antorallu Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 gracias maicro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 De nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.