perepepe Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 alguien me recomendaria mas el sigma que el nikon? me parece que el sigma lo colocan muy bien en digital camera lens si alguien los ha probado agradeceria su opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 alguien me recomendaria mas el sigma que el nikon? me parece que el sigma lo colocan muy bien en digital camera lens si alguien los ha probado agradeceria su opinion He visto la prueba del Sigma con la Canon 7D en Chasseur d'Images y no sale muy bien parado. Sus puntos fuertes es la ausencia casi total de viñeteado y de distorsión geométrica, sus puntos débiles es la calidad a partir de 200 mm., con pérdida de nitidez y una aberración cromática elevadas, dando su peor resultado a 300 mm. A la vista del resultado de esta prueba (los de Chasseur suelen ser de fiar), yo optaría por el Nikkor Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 mirate el nikon en cameratools tienda de holanda por 300 y pico en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas