Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nolan81

precio pregunta

Publicaciones recomendadas

hola a to2, como vereis soy nuevo por estos foros, espero que si me recomendais bien, estare mas por aqui y es que el caso es que un compañero del curro maxima comfianza, me vende su camra d40 que la compro en agosto pasado con factura y todo, que me la tiene que enseñar por cierto, es un hombre que se quida las cosas porque lo conozco bien, y no la usa para nada suele comprar por comprar ( es rarito en el tema de compras ) y me la vende por 220 euros con targeta de 4 gb otra de 1 gb y tripode, funda ......y con lo que venga de serie y papeles y todo.

mi pregunta es vale la pena??

otra opcion es una d60 por 40 euros mas pero esta fuente seria ir a verla para ver el estado, pero por lo qe me dice el chico que la vende es de un regalo que le hicieron y ahora le hace falta el dinero, la crisis es mala tambien en enste sector, se la compraron en el corte ingles y viene con garantia tambien....

que hariais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola a to2, como vereis soy nuevo por estos foros, espero que si me recomendais bien, estare mas por aqui y es que el caso es que un compañero del curro maxima comfianza, me vende su camra d40 que la compro en agosto pasado con factura y todo, que me la tiene que enseñar por cierto, es un hombre que se quida las cosas porque lo conozco bien, y no la usa para nada suele comprar por comprar ( es rarito en el tema de compras ) y me la vende por 220 euros con targeta de 4 gb otra de 1 gb y tripode, funda ......y con lo que venga de serie y papeles y todo.

mi pregunta es vale la pena??

otra opcion es una d60 por 40 euros mas pero esta fuente seria ir a verla para ver el estado, pero por lo qe me dice el chico que la vende es de un regalo que le hicieron y ahora le hace falta el dinero, la crisis es mala tambien en enste sector, se la compraron en el corte ingles y viene con garantia tambien....

que hariais?

Hola Nolan81, lo uqe haría yo es preguntarles el nº de disparos que llevan las cámaras, eso te daría una idea del trote que llevan. Por otro lado si te las dejan ver, tocar y probar mucho mejor. A partir de ahí tu mismo. Supongo que los precios son sin ningún objetivo no?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si incluyen objetivo, están muy bien de precio. La D60 es un pelo mejor que la D40. Tiene 10MP por ejemplo, limpieza del sensor, más rango ISO,... Pero como ya te he dicho antes, intenta adivinar cuantos disparos llevan.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, como dice ragamu intenta saber el numero de disparos que tiene el obturador. Asi te haces una idea del uso que se le puede haber dado. Con el Opanda es un soft sencillo que te lo dira.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya la tengo para hecharle una mirada me la dejao, para saberlo ahora que estoy muy verde en estos temas y no tengo mucha idea como lo hago con el programa ese que me has dicho? hay otras maneras de saberlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ya la tengo para hecharle una mirada me la dejao, para saberlo ahora que estoy muy verde en estos temas y no tengo mucha idea como lo hago con el programa ese que me has dicho? hay otras maneras de saberlo?

El programa se llama opanda exif

haces una foto en jpeg y la abres con el programa y busca un parametro llamado shutter count o algo asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Total Number of Shutter Releases for Camera = 278

es esto? supongo que si, por lo tanto me la quedare si son estas 278 fotos que tiene hechas la camara desde que la tengo por lo menos 100 la he hecho yo probando y trasteando, creo que el precio a sio bueno, con todo, 2 targetas, funda camara, la camaro y objetivo, tripode todo 240 leuros al final porque el tripode lo añadio al final, que tal lo veis? el tio es de comfi ya me lo dijo que no tenia muchas cosa con la camara hechas es un tio raro y caprichoso....

otra cosa cuando empezasteis a utilizar este tipo de camara como aprendisteis? hay alguna web con tutoriales y demas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Total Number of Shutter Releases for Camera = 278

es esto? supongo que si, por lo tanto me la quedare si son estas 278 fotos que tiene hechas la camara desde que la tengo por lo menos 100 la he hecho yo probando y trasteando, creo que el precio a sio bueno, con todo, 2 targetas, funda camara, la camaro y objetivo, tripode todo 240 leuros al final porque el tripode lo añadio al final, que tal lo veis? el tio es de comfi ya me lo dijo que no tenia muchas cosa con la camara hechas es un tio raro y caprichoso....

otra cosa cuando empezasteis a utilizar este tipo de camara como aprendisteis? hay alguna web con tutoriales y demas

Pues esta como nueva,mira yo tengo la D40 como segundo cuerpo actualmente y te puedo decir que no dudes de su calidad y capacidad.su sensor esta mas que contrasto y fue montado en camaras como la D50,D70 o D100. podras hacer ampliciones a 50x70 sin perdida apreciable.

¿donde aprender? primero haciendo muchas fotos,segundo en youtube busca el curso tripode,y tercero leyendo aqui en los foros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues is me la he quedao ahora tengo que leer muchas cosas, a partir de ahora teneis un nikonista mas, salu2 compañeros.....XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.