Atreyu_bcn Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola! Sigo compartiendo con vosotros esas cositas que se encuentran en internet y que creo que a algunos nos puede servir de algo. En este caso se trata de una recopilación de fotografias de siluetas hechas a contraluz, es un tipo de fotografia que a mi personalmente me encanta y que practico, ademas en esta pagina hay unas cuantas que merecen realmente la pena. Ademas ahora que ya viene el buen tiempo apetece irse a la playa esperar a la puesta de sol y empezar a dar saltos asta tener nuestra foto deseada haha. Echarles un vistazo aqui i a ver si os sirven tambein de inspiracion. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Guau !!... muchísimas gracias por el aporte, y... por supuesto que sirve de inspiración, ya no saldrá... pero se intentará. Gracias. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Gracias, Atreyu, por el enlace. Qué cantidad de ideas. Habrá que tomarlo con tranquilidad, para no caer en el agobio... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Gracias por compartir, siempre es interesante ver fotos de una misma temática y ver varios puntos de vista . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 precioso pero cuando yo aprenda a hacerlas sera otro cantar, mira que soy burro y aun llevo un año intentando aprender flash a cortina trasera y lento asi que cada dia lo llevo mas claro para ponerme los dientes largos estupenda pagina me ayuda a intentar superarme y conseguir mejores fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Me alegro de que os haya gustado el aporte Me voy a mojar y os voy a decir cuales son mis preferidas de la selección: la 7 simplemente me encanta la 9 invita a irse de vacaciones la 10 me gusta pq muchas veces nos preocupamos por obtener el mayor rango dinamico posible, pero este es un ejemplo que no siempre es necesario La titulada AnBerlin, que parece de un concierto tb es muy llamativa, recuerda a la caratula de un videojuego haha La titulada Blessed candles of the night tb es increible, pero si clicais en la foto os envia al flickr del autor y nos muestra que el fondo esta pintado con PS (yo ya me estaba preguntando como lo habia hecho ;-) Os animo a que cliqueis sobre cada fotografia y asi vereis el flickr de sus autores y muchas mas buenas fotografias y si quereis a que compartais las que mas os han gustado. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Os animo a que cliqueis sobre cada fotografia y asi vereis el flickr de sus autores y muchas mas buenas fotografias y si quereis a que compartais las que mas os han gustado. Magnífico enlace. Me gusta también Blessed candles of the night, pero en la composición me sobra el trípode, sin él sería aún más redonda, EMO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 la primera que me llama la atención es First Row por esos tonos tan cálidos, otra de las que mas me ha impactado es Compare And Contrast en la que veo dos maniquies detrás de unos barrotes llenos de color mirando como pasa la vida oscura , Arabian night esta también es preciosa, y por ultimo destacaría We Strut in Las Vegas que creo se podría contar una historia a partir de esa fotografía. Hay mas fotos que puede que sean mejores pero a mi son las que mas me llaman la atención (la primera no voy a decir nada porque me da yuyu pero es buenísima ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.