Setnakht Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 unas foticos del partido de ayer Richi Uriz al mando del equipo Barbour intentando entrar a canasta Hopkins luchando bajo el aro Rai lopez A la lucha por el rebote Deja paso Mr Panko Dejando una bandejita Espectaculo Doblas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Excelentes. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 En estado de gracia. Excelente también el anterior reportaje. Todavía recuerdo la de Ricky Rubio. Perdida la esperanza de poder hacer fotos a este nivel me queda el consuelo de tener la oportunidad de contemplarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Kaixo Setnakht! Mila esker por la dedicatoria, me has hecho , jajajaja. Me han gustado mucho, y después de leer un relato de las dificultades de hacer estos tipos de fotos, las valoro más todavía. Saludos, y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Me han gustado mucho, y después de leer un relato de las dificultades de hacer estos tipos de fotos, las valoro más todavía. ¿Y qué relato es ese (si es público, claro)? Felicidades por las fotos. Un "puntazo", como de costumbre... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Son todas buenísimas. Tienen una nitidez y un foco tremendo. Me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas