repostero Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 El jueves pasado mi D40x, despues de un disparo, la cámara dejó de reconocer su objetivo, concretamente el 18-55 DX, por lo que no puedo usarlo en modo auto. La pantalla de la cámara indica que no hay objetivo, qué pudo hacer si todavia está en garantia ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Saca el objetivo de la cámara e intenta limpiar los contactos electricos que intercambian la información entre el objetivo y la cámara con un bastoncillo para los oídos impregnado con un poco de alcohol. A veces estos contactos pueden fallar un poco si forzamos un poco el objetivo respecto de la cámara. Los contactos del objetivo son los de la foto que ves abajo.. en la cámara son planos y quedan en el interior de la bayoneta de acople del objetivo (en la parte de arriba, bajo el logo Nikon del prisma) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
repostero Publicado 24 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Gracias por la ayuda. He realizado la limpieza que me indicas pero no da resultado, sigue sin reconocerlo, estoy seguro que es el objetivo porque el otro que tengo (55-200DX) funciona perfectamente y se da la circustancia de que el fallo se produjo sin haber desmontado el objetivo, fue disparar y no volver a disparar. El tema es que me rompio la semana santa por la mitad, y si lo tengo que enviar a reparar, ¿cuanto suelen tardar en reparar un producto en garantia? ¿Recurro a Finicon o a Elcorteingles que fue donde la compre en Julio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 El servicio técnico suele ser lento..bueno bastante.. mejor decir LENTISIMO!! casi mejor que pidas que te den otro objetivo nuevo si realmente hace poco que compraste el Kit. Si no da resultado..lamentablemente tendrás que esperar que te lo reparen. Aunque en este tipo de objetivos (como los teléfonos móviles) dado su coste, casi es seguro que te den otro. Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjm Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Yo en tu lugar me iria a El Corte Ingles y trataría de que te la cambiasen por otra nueva o te cambien el objetivo. Si la envias al servicio tecnico olvidate durante 1 ó 2 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.