FORANEO Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Les dejo una foto, espero sus comentarios, estoy estrenando mi D80 y elegi el modos de portrait para enfocar a mi Hijo a travez de una silla...A ver que les parece... Baje la resolucion de la foto ( La original esta en "Fine") a ver si no se piede mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 curioso punto de vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Muy original, excepto por la mesa, que sobra ese elemento... lo de la silla queda genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FORANEO Publicado 25 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Estoy de acuerdo en cuanto a la mesa Sokar, en realidad fue una de esas espontaneas donde lo visualizas pero no tienes tiempo de acomodar el escenario...Los niños son muy rapidos! :) Saludos! Roberto Balderas Mansur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Hola Foráneo! Me gusta la originalidad del punto de vista. Como dice Sokar, me sobra la mesa, pero el momento "escondite" está bien inmortalizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 muy original me ha gustado.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Me sobra la mesa y el barrote del centro, muy buena nitidez en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ara Lore Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Me gusta el punto de vista, el brillo de los ojos y la iluminación (de ventana?). Me sobra esa punta de la mesa, pero si la corrías, el niño ya no estaba allí, seguro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FORANEO Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Asi es Ara Lore! como comentas, si intentaba mover la mesa se perdia el momento... Saludos desde Mexico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Muy buena foto , ya te lo comentaron lástima esa mesa!!! la idea es buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas