Jump to content

rubia platino

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es que no falla....ves un hilo con mas 10 respuestas y ya piensas "..... voy aver que lio se ha montado ahi...." Oye y no falla, mira que es raro encontrar post con 50 respuestas sobre una fotografia, por buena que sea, pero esta claro que lo que nos atrae es el polvo de la pelea :unsure:.....y aqui estoy yo añadiendo mas intriga al contador..:lol:

A mi la foto en las condiciones que esta, en la playa y a pleno sol me parece que esta salvada con bastante acierto. Quiza la proxima vez te llevas un ayudante o dos, con un par de reflectores y una mesita con daikiris para esperar al atardecer y las luces buenas. Lo del reflector lo digo en serio lo de los daikiris, menos.. ^_^

He visto hacer sesiones profesionales para publicidad con soles mas menos intensos en plena playa de Poniente de Benidorm y a golpe de crear luminosidad global muy alta, conseguir unos resultados sorprendentemente buenos y manteniendo ese "aire playero" que si esperamos un nublado o las primerisimas o ultimisimas luces del dia, ya no tiene. Eso si llevaban un camion de equipo y unas 20 personas para filmar 10 segundos. No vi los resultados filmados, pero si la "fotofija" y realmente era espectacular. Tambien es cierto que eran niños, y estos toleran mejor la luz fuerte que la formas tan marcadas de un adulto.

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Es que no falla....ves un hilo con mas 10 respuestas y ya piensas "..... voy aver que lio se ha montado ahi...." Oye y no falla, mira que es raro encontrar post con 50 respuestas sobre una fotografia, por buena que sea, pero esta claro que lo que nos atrae es el polvo de la pelea :unsure:.....y aqui estoy yo añadiendo mas intriga al contador..:lol:

A mi la foto en las condiciones que esta, en la playa y a pleno sol me parece que esta salvada con bastante acierto. Quiza la proxima vez te llevas un ayudante o dos, con un par de reflectores y una mesita con daikiris para esperar al atardecer y las luces buenas. Lo del reflector lo digo en serio lo de los daikiris, menos.. :lol:

He visto hacer sesiones profesionales para publicidad con soles mas menos intensos en plena playa de Poniente de Benidorm y a golpe de crear luminosidad global muy alta, conseguir unos resultados sorprendentemente buenos y manteniendo ese "aire playero" que si esperamos un nublado o las primerisimas o ultimisimas luces del dia, ya no tiene. Eso si llevaban un camion de equipo y unas 20 personas para filmar 10 segundos. No vi los resultados filmados, pero si la "fotofija" y realmente era espectacular. Tambien es cierto que eran niños, y estos toleran mejor la luz fuerte que la formas tan marcadas de un adulto.

Que razon tienes con el numero de post "pajarraco "

ya está todo solucionado ...menos mal

Las ayudantas las llevaba , mi mujer y mi hija , pero los reflectores no ..ni tengo €€€€€€€€ es lo que falta , esto fué el dia de la madre y muy muy improvisado no se si has leido las explicaciones.... pero fué de sopetón , si se juega con el sol ...según la direccion hacia la camara se puede hacer algo en este caso me pilló muy mal , a la siguiente que ya la he quitado salió mejor , pero ya no hay nada que hacer , el quemado ese del pelo no tiene arreglo ...se fusiona con el cielo y no puedo sacar información sin cargarme mas la cara ..ya lo he probado

Gracias por pasar y tus anotaciones ..sobre todo lo de los daikiris esos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web