YolandaD90 Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 (editado) Estoy de acuerdo con lo de los blancos, hay algo que me molesta cuando lo veo (no es la modelo ). De todas formas la encuentro mejor en color que en B/N. Editado 10 de Mayo de 2010 por YolandaD90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 gracias por pasar y comentar y dejar esas notas de humor tambien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 anda que no se crea polemica he tito algarrobo jajajajaja pues yo aparte de los blancos y los labios la veo de lujo!! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Mucho enfoque en la b/n. Cuales dijiste que eran los datos del pecho...digo de la foto..??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 (editado) Sin duda el sol estaba fuerte y con el cabello tan desteñido (casi blanco) a pesar del flash de relleno y demas modificaciones que puedas hacer con algun programita en tu PC no da para mas. Bien aprovechada y buena toma. NOTA DE MODERACION: Por favor, limitaos a comentar la foto y no entrar en suposiciones de las personas que salen en ella.... Editado 11 de Mayo de 2010 por Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Pero la foto está bien! NOTA DE MODERACION: Por favor, limitaos a comentar la foto y no entrar en suposiciones de las personas que salen en ella.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivega Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Coincido con Peviba, mira si puedes corregir tantos blancos en la parte superior. Por cierto que la chica estaba incómoda? Porqué pone cara como de fastidio... Haberle preguntado de que trabaja, jiji igual te sorprende y te llevas una sesión bien erótica o X... estoy de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Sobre la foto en si...pues poco que decir, simplemente que la/el modelo, no ayuda en absoluto, sin mas xD Saludos NOTA DE MODERACION: Por favor, limitaos a comentar la foto y no entrar en suposiciones de las personas que salen en ella.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 (editado) Recuerdo que los comentarios se han de hacer sobre la FOTO , no sobre la persona ó fotografo , un poquito de respeto vuelvo a pedir otra vez Comentarios sobre la foto está permitido lo que sea , el resto sobra Saludos Editado 11 de Mayo de 2010 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 (editado) anda que no se crea polemica he tito algarrobo jajajajaja pues yo aparte de los blancos y los labios la veo de lujo!! jaja Siempre parece que haya polemicas con mis fotos , por eso cada vez subo menos Mucho enfoque en la b/n. Cuales dijiste que eran los datos del pecho...digo de la foto..??? brutal jejeje gracias . Sin duda el sol estaba fuerte y con el cabello tan desteñido (casi blanco) a pesar del flash de relleno y demas modificaciones que puedas hacer con algun programita en tu PC no da para mas. Bien aprovechada y buena toma. ¿ falsh ? ¿ donde has visto que lleve flash ? gracias por pasar y comentar Jejej Pero la foto está bien! gracias por pasar y comentar estoy de acuerdo gracias a todos por pasar y comentar Editado 10 de Mayo de 2010 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 (editado) Y sobre la critica a la foto...pues que quieres que te diga majo, que la modelo es guapa y te ha ''regalado'' una fotaza? Lo siento, pero yo digo lo que me sale de dentro, ni intento quedar bien con nadie, ni intento engañar a nadie con falsas criticas. Pero vamos, que es una foto muy limitada tecnicamente y con diversos fallos que ya te los han comentado, y vuelvo a repetir, que si para mi la chica afea y MUCHO la foto, pues lo digo y PUNTO. NOTA DE MODERACION: Por favor, limitaos a comentar la foto y no entrar en suposiciones de las personas que salen en ella.... Editado 11 de Mayo de 2010 por Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Rafa!!!! vaya peasso de modelo te agenciaste, aunque sólo fuera por unos minutos....lástima!!! Las fotos para ser disparadas así a bote pronto pues me parecen muy bien resueltas, seguro que en una sesión de una hora habrías puesto luz de relleno, habrías buscado un fondo que destacara más....etc. pero xiquet, en 5 minutos las fotos te han quedado más que dignas. La modelo un poco exagerada para mi gusto, y más en el primer plano, que parece que aún saque más morros, en la de cuerpo entero la veo más natural, aunque debiste ponerla algo nerviosa, porque se la ve apretando los puños, claro, un fotógrafo con tu planta torera pidiéndole unas fotos debió dejarla un poco descolocada a la pobre....ja...ja.... Un abrazo campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 (editado) editado , era multicita Editado 11 de Mayo de 2010 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Y sobre la critica a la foto...pues que quieres que te diga majo, que la modelo es guapa y te ha ''regalado'' una fotaza? Lo siento, pero yo digo lo que me sale de dentro, ni intento quedar bien con nadie, ni intento engañar a nadie con falsas criticas. Pero vamos, que es una foto muy limitada tecnicamente y con diversos fallos que ya te los han comentado, y vuelvo a repetir, que si para mi la chica afea y MUCHO la foto, pues lo digo y PUNTO. JuanRa, no te pongas nervioso, has dado tu parecer sobre la foto y ya está, no la liemos más, en ningún comentario he visto que Algarrobo haya faltado al respeto a la chica, simplemente ha dado su parecer como has hecho tú. A ver cuántos de éste foro se hubieran atrevido a pedirle a la chica para hacerle unas fotos, la mayoría (entre los que me incluyo) nos hubieramos cagado y nos hubieramos limitado a hacerle unos robados a hurtadillas con un tele de 200 ó 300 mm y seguro que con resultados mucho peores. Rafa, tus fotos no tienen término medio, o no las comenta nadie como a veces te quejas o generan polémicas, seguro que si subieras fotos de pajaritos y abejitas no se montaba tanto pollo, ja...ja.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Rafa!!!! vaya peasso de modelo te agenciaste, aunque sólo fuera por unos minutos....lástima!!! Las fotos para ser disparadas así a bote pronto pues me parecen muy bien resueltas, seguro que en una sesión de una hora habrías puesto luz de relleno, habrías buscado un fondo que destacara más....etc. pero xiquet, en 5 minutos las fotos te han quedado más que dignas. La modelo un poco exagerada para mi gusto, y más en el primer plano, que parece que aún saque más morros, en la de cuerpo entero la veo más natural, aunque debiste ponerla algo nerviosa, porque se la ve apretando los puños, claro, un fotógrafo con tu planta torera pidiéndole unas fotos debió dejarla un poco descolocada a la pobre....ja...ja.... Un abrazo campeón Gracias Raimon , a veces las ocasiones se presentan sin buscarlas o no estás preparado para resolver la situacion como mejor se merece , en este caso el sol estaba arriba del todo y unas sombras que mataban de lo duras que eran , ni saqué el flash para ir rapido , en el raw se vé mejor ( lo bueno y lo malo ) que aquí con la compresión pertinente El telefono me di cuenta en casa y el puño ( pero donde hubiese lo hubiese guardado ) ya no podia hacer nada , solo con que hubiese puesto la mano en otra postura ( abierta mismo ) ya hubiese cambiado ...pero no lo ví alli , tampoco me hubiese dado tiempo de nada más ...se fué La foto tiene sus carencias eso ya lo sé yo , pero dadas las circustancias como se presentaron poco mas podia hacer ..ó la hacia ó la perdia ( la foto ), prefirí hacerla , era realmente impresionante como iba la chica , con sus labios exagerados eso si ,que yo creo que aun sacó mas al posar para la foto pero el resto ....pues eso Un abrazo Raimón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 (editado) Yo la veo un tanto qemada por el pelo,,,pero claro con ese solazo,,,y sin preparativoss,,,pues esta muy bien. Saludos David Editado 10 de Mayo de 2010 por davidd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Yo la veo un tanto qemada por el pelo,,,pero claro con ese solazo,,,y sin preparativoss,,,pues esta muy bien... Pd:Imagino qe has utilizado el vr-on,,,lo digo por la trepidación de tus piesnass xdss,,,,anda qe si nos sale este conejo la otra noche entre vilanova y sitges,,,,pues ya podemos correrr Saludos David David ¿ pero donde te metes que no sabiamos ná de ti , ¿ has colgao alguna foto de la otra noche por algún lado ? el 50mm no tiene VR jejeje y no me temblaron las piernas me tembló el corazon empezó a ir mas deprisa , .....yo no quiero ni imaginar un tipazo como ese en aquella playa ...mamma mia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 David ¿ pero donde te metes que no sabiamos ná de ti , ¿ has colgao alguna foto de la otra noche por algún lado ? el 50mm no tiene VR jejeje y no me temblaron las piernas me tembló el corazon empezó a ir mas deprisa , .....yo no quiero ni imaginar un tipazo como ese en aquella playa ...mamma mia saludos Ehyyy compis,,,no salierón fotones pero si un par interesantes :) ,,,Las cuelgo en nocturnas valee.....hasta pronto amigos Saludos David :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 (editado) No sé cuál pueda ser la intenciónb de la foto. Según sea se puede opinar una cosa u otra. Mejor suavizar la piel (su se trata de un retrato) y buscar otra pose en la que la expresión sea otra. Editado 10 de Mayo de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 (editado) editado. Editado 11 de Mayo de 2010 por jrms870 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 (editado) A mí la foto como tal me parece que tiene algunos fallos. No sé si la luz, el punto de vista o qué le ha sacado una expresión espantosa a la chica. Los labios destacan y todo el rostro necesita algún tratamiento suavizante. La pose, muy forzada pero en este caso... depende de lo que se quiera expresar. Gracias por tus comentarios y por la edicion del post ....mejor para todos/as saludos Editado 10 de Mayo de 2010 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola a todos, Perdonad que irrumpa en este hilo, pero hemos recibido algunas quejas de lo que está ocurriendo en él. Os agradecería que os limitarais a comentar la foto, no al fotografiad@, estamos en el apartado de Técnica Nikonista, no en off-topic, y Nikonistas en un foro de fotografía, no en uno de belleza o de sexualidad. Por lo consiguiente os agradecería a todos los que habéis comentado cuestiones que no son meramente técnicas de la captura, incluido el autor en sus replicas, editarais vuestros mensajes quitando todo lo que no haga referencia a la técnica de la captura. Si en unos días no han sido editados nos veremos obligados a ocultarlos. Como en otros casos parecidos ya he comentado, está bien el cachondeo, y yo soy el primero que le gusta, pero cuando se escribe en un foro, este cachondeo puede ser malinterpretado por el lector, y convertirse en algo totalmente al contrario. Hay que escribir como si estuviéramos hablando con la persona enfrente y seguro que decimos lo mismo pero de diferente forma, evitar hablar de terceros que no están en la conversación, que es un poco "feo", como siempre nunca hay que perder el respeto, ni a los compañeros, ni al fotografiado. Pues nada, espero que me haya explicado y no quiero que nadie se siente “agredido” por la libertad de expresión, pero cada cosa en su sitio. Esta foto se ha considerado como una foto de retrato y como tal debe recibir sus comentarios positivos o negativos a la técnica y el cachondeo dejémoslo para los foros de la Comunidad Nikonista y con esto no quiero decir que el cachondeo sea malo, pero si moderado por uno mismo. Gracias y salu2 Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 (editado) Gracias Toni , pienso que lo mejor es que tu borres lo que no proceda de los comentarios sobre la tecnica fotografica , no se tiene que esperar a unos dias , pienso que esos comentarios pueden hacer daño a alguien que no puede defenderse como bien comentas Juanra en particular me parece que son los primeros ue deberian quitarse , ofenden a la chica , y sobre los que no te gusten de cachondeo tienes carta blanca sobre los mios , yo en ningún momento he dicho nada que pueda ofenderla a la chica Tu sabes mejor que nadie el limite de hasta lo que se puede aceptar en este foro , yo no esperaria a que se lie mas por cuatro comentarios fuera de lugar Lo que te parezca sobre este post tambien puedes quitar lo que quieras gracias Toni por intervenir un abrazo Editado 10 de Mayo de 2010 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Sobre la foto en si...pues poco que decir, simplemente que la/el modelo, no ayuda en absoluto, sin mas xD Saludos NOTA DE MODERACION: Por favor, limitaos a comentar la foto y no entrar en suposiciones de las personas que salen en ella.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas