KKyTO Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Tomada con el equipo habitual D300, tamron 90 y flash sigma, los datos están en la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Los todos son estupendos, pero la demasiado centrada y sobre todo me molesta ese corte por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Quitando el detalle del recorte, la veo tremenda... un muy buen primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Muy original. Fondo perfecto y el formato cuadrado le va de lujo. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Me gusta la composición pero no la excesiva luz en las patas. Yo tengo el flash anular sigma desde hace escasas semanas y la verdad es que cuesta trabajo controlarlo al 100%. De todas formas, un buen acercamiento y una idea genial. Enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniskywalker Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 yo creo que es un peluche, je je. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Me encanta esta foto ,me gusta mucho la mirada que tiene, así como el Bokeh que has conseguido, lástima que has cortado las antenas , pero supongo que lo has hecho porque nos querias mostras los ojos con la máxima magnificación y parte del cuerpo con las patas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas