D_Mar Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Gran arco arco doble a la izquierda arco doble a la derecha Espero os gusten, no es habitual ver el arco iris doble. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 No es nada frecuente verlo. Gracias por mostrárnoslo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Bonito efecto natural. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 La que mas me gusta es la tercera, el encuadre de las rejas y el arcoiris, muy bueno. Quizá un poco marrones no?, no se, se podría jugar con la dominante de color quizá??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 No es nada frecuente verlo. Gracias por mostrárnoslo. Juan Gracias Juan por comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Bonito efecto natural. un saludo Siempre es curioso el arco iris, más cuando se muestra doble, de ahí que subiese la foto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 La que mas me gusta es la tercera, el encuadre de las rejas y el arcoiris, muy bueno. Quizá un poco marrones no?, no se, se podría jugar con la dominante de color quizá??? Hola Hocinos, coincido plenamente contigo, en la tercera busque el encuadre. En cuanto al tono marron tienes razón, pero no se como hacer lo de la dominante de color que dices, una pequeña explicación se agradece. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Es una de las cosas que siempre me han llamado la atención, que nos recuerda lo bonito que es poder ver en colores. Tienes razón no es corriente ver ese efecto. Saludos. Tienes razón, la vida en color tiene muchas y buenas facetas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Mar, con los programas de edicion tienes la posibilidad de corregir los "Niveles" En el Photoshop por ejemplo, te saca el canal RGB completo por defecto, y si despliegas te ofrece los canales R, G y B, estos les puedes ir ajustando en el histograma hasta que consigas la tonalidad general de la imagen que mas te guste. Supongo que habrá maneras mas ortodoxas de hacer esto, pero esta es bastante sencilla y te deja jugar bastante con los colores y tonalidades un saludo Hocinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Mar, con los programas de edicion tienes la posibilidad de corregir los "Niveles"En el Photoshop por ejemplo, te saca el canal RGB completo por defecto, y si despliegas te ofrece los canales R, G y B, estos les puedes ir ajustando en el histograma hasta que consigas la tonalidad general de la imagen que mas te guste. Supongo que habrá maneras mas ortodoxas de hacer esto, pero esta es bastante sencilla y te deja jugar bastante con los colores y tonalidades un saludo Hocinos. Hola de nuevo, verás si tengo que hacer algún retoque en las fotos suelo hacerlo desde CNX y fundamentalmente suele ser en los niveles de luz o alguna máscara de enfoque, ya que cada vez que uso el PS, resulta que las imagenes pierden nitidez por la compresión, de todos modos probaré a hacer el arreglo en CNX y veremos el resultado. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 (editado) de acuerdo con hocinos, la tercera es la mejor al incluir las rejas y ayudar al encuadre. con los cables del tendido electrico, tfno y demas tengo una dificil relacion (como casi todos los aficionados a la fotografia) :) por cierto que al ver la columna de la izquierda me he acordado de lo fotogenicas que son las casas tradicionales de piedra (granito) gallegas, los cruceros.. y mas si son piedras antiguas . La de oportunidades que he perdido por no llevar la camara ¡¡ No las pierdas tu que vives ahi. Editado 25 de Marzo de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Hola Mar! Por lo menos tenías la cámara a mano....siempre que los veo ando al volante y sin cámara. Me encanta la tercera, la de las rejas, has buscado muy bien el encuadre y la deja perfecta. Buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 de acuerdo con hocinos, la tercera es la mejor al incluir las rejas y ayudar al encuadre. con los cables del tendido electrico, tfno y demas tengo una dificil relacion (como casi todos los aficionados a la fotografia) :) por cierto que al ver la columna de la izquierda me he acordado de lo fotogenicas que son las casas tradicionales de piedra (granito) gallegas, los cruceros.. y mas si son piedras antiguas . La de oportunidades que he perdido por no llevar la camara ¡¡ No las pierdas tu que vives ahi. Gracias Gurri, puse las tres para que vierais que el arco doble estaba en ambos extremos, a veces solo se ve en uno de ellos, en la tercera busque el encuadre a propósito pues ví que las rejas le daban fuerza al arco. En cuanto a los cruceros tomo nota ya ire haciendo alguna. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Hola Mar! Por lo menos tenías la cámara a mano....siempre que los veo ando al volante y sin cámara. Me encanta la tercera, la de las rejas, has buscado muy bien el encuadre y la deja perfecta. Buena serie. Gracias Angel, llevaba varios días detras de uno, como llovía a chaparrones y con zonas de sol y nubes... deduje que estaba al caer y ayer lo atrapé. Gracias por comentarla Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas