Jump to content

Arco da Vella

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran arco

2359147774_611ecebd15_b.jpg

arco doble a la izquierda

2359114034_d2b9ecee5e_b.jpg

arco doble a la derecha

2359112362_d35fe827ce_b.jpg

Espero os gusten, no es habitual ver el arco iris doble.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada frecuente verlo.

Gracias por mostrárnoslo.

Juan

Gracias Juan por comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Bonito efecto natural. un saludo

Siempre es curioso el arco iris, más cuando se muestra doble, de ahí que subiese la foto.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

La que mas me gusta es la tercera, el encuadre de las rejas y el arcoiris, muy bueno.

Quizá un poco marrones no?, no se, se podría jugar con la dominante de color quizá???

Hola Hocinos, coincido plenamente contigo, en la tercera busque el encuadre. En cuanto al tono marron tienes razón, pero no se como hacer lo de la dominante de color que dices, una pequeña explicación se agradece.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Es una de las cosas que siempre me han llamado la atención, que nos recuerda lo bonito que es poder ver en colores.

Tienes razón no es corriente ver ese efecto.

Saludos.

Tienes razón, la vida en color tiene muchas y buenas facetas.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Mar, con los programas de edicion tienes la posibilidad de corregir los "Niveles"

En el Photoshop por ejemplo, te saca el canal RGB completo por defecto, y si despliegas te ofrece los canales R, G y B, estos les puedes ir ajustando en el histograma hasta que consigas la tonalidad general de la imagen que mas te guste.

Supongo que habrá maneras mas ortodoxas de hacer esto, pero esta es bastante sencilla y te deja jugar bastante con los colores y tonalidades

un saludo

Hocinos.

Enlace al comentario

Mar, con los programas de edicion tienes la posibilidad de corregir los "Niveles"

En el Photoshop por ejemplo, te saca el canal RGB completo por defecto, y si despliegas te ofrece los canales R, G y B, estos les puedes ir ajustando en el histograma hasta que consigas la tonalidad general de la imagen que mas te guste.

Supongo que habrá maneras mas ortodoxas de hacer esto, pero esta es bastante sencilla y te deja jugar bastante con los colores y tonalidades

un saludo

Hocinos.

Hola de nuevo, verás si tengo que hacer algún retoque en las fotos suelo hacerlo desde CNX y fundamentalmente suele ser en los niveles de luz o alguna máscara de enfoque, ya que cada vez que uso el PS, resulta que las imagenes pierden nitidez por la compresión, de todos modos probaré a hacer el arreglo en CNX y veremos el resultado.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

de acuerdo con hocinos, la tercera es la mejor al incluir las rejas y ayudar al encuadre. con los cables del tendido electrico, tfno y demas tengo una dificil relacion (como casi todos los aficionados a la fotografia) :)

por cierto que al ver la columna de la izquierda me he acordado de lo fotogenicas que son las casas tradicionales de piedra (granito) gallegas, los cruceros..

y mas si son piedras antiguas . La de oportunidades que he perdido por no llevar la camara ¡¡

No las pierdas tu que vives ahi.

Editado por gurri_2
Enlace al comentario

de acuerdo con hocinos, la tercera es la mejor al incluir las rejas y ayudar al encuadre. con los cables del tendido electrico, tfno y demas tengo una dificil relacion (como casi todos los aficionados a la fotografia) :)

por cierto que al ver la columna de la izquierda me he acordado de lo fotogenicas que son las casas tradicionales de piedra (granito) gallegas, los cruceros..

y mas si son piedras antiguas . La de oportunidades que he perdido por no llevar la camara ¡¡

No las pierdas tu que vives ahi.

Gracias Gurri, puse las tres para que vierais que el arco doble estaba en ambos extremos, a veces solo se ve en uno de ellos, en la tercera busque el encuadre a propósito pues ví que las rejas le daban fuerza al arco.

En cuanto a los cruceros tomo nota ya ire haciendo alguna.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar!

Por lo menos tenías la cámara a mano....siempre que los veo ando al volante y sin cámara. Me encanta la tercera, la de las rejas, has buscado muy bien el encuadre y la deja perfecta. Buena serie.

Gracias Angel, llevaba varios días detras de uno, como llovía a chaparrones y con zonas de sol y nubes... deduje que estaba al caer y ayer lo atrapé.

Gracias por comentarla

Mar

Enlace al comentario